fbpx
5/5 - (1 voto)

Los hinchas de EMELEC que esperábamos disfrutar de el programa oficial del Club Sport EMELEC “La hora azul”a través de la señal de Canal Uno, vemos con malos ojos la manera en que se busca aprovechar de nuestro rating para en dicho horario transmitir un partido del MUNICIPAL DE CAÑAR, que con todo el respeto que se merece dicha institución no representa a nivel nacional la importancia que tiene el Club Sport EMELEC tanto dentro del territorio nacional, como para los hermanos azules quienes disfrutan a través de Canal Uno Internacional.

Nuestro programa fue movido a las 5pm para quienes deseen ver el programa, y les pedimos como reclamo que no sintonizen dicho canal hasta la hora que veremos nuestro programa.

Por favor expresen sus comentarios en esta publicación de la página, recordando siempre hacerlo con altura recordemos es la imagen de nuestra hinchada la que aqui se refleja hermanos azules. Sus comentarios serán impresos y entregados a dicha estación televisiva.

Emelec noticias

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel.

La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Es extraño como ahora ya no hay “periodistas” furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial