fbpx

( por : Davoazul )

Mis reclamos airados, ya no solamente a esta porquerí­a de canal que dice representar al Ecuador y ser fiel a los pedidos de la audiencia……. LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE LA REALIDAD. Porque mientras que por un lado promocionan a otros equipos (liga-q y barcelona) todo el dí­a para presentar partidos de estos contra equipos igual de chicos y sin hinchada, todo lo que representa EMELEC (partidos, programas, noticias veraces) son relegadas a un segundo plano.

A estas alturas y luego de que tantas veces hemos levantado nuestra protesta contra este medio de INcomunicación y DESinformación, tengo la seguridad de que la culpa recae en nuestros dirigentes ya que NO SON CAPACES ni siquiera de reclamar a estos desgraciados por estas arbitrariedades y malos trato para el hincha.

HASTA CUANDO SEÑORES DIRIGENTES, PÓRTENSE COMO VARONES, NO PERMITAN QUE ESTOS INFELICES PISOTEEN EL NOMBRE DE EMELEC Y LO QUE REPRESENTA EN EL FUTBOL ECUATORIANO Y SUDAMERICANO. SEAN VALIENTES Y RECLAMEN LOS DERECHOS QUE DEBEN ESTAR PLASMADOS EN EL CONTRATO FIRMADO. NO PUEDE SER QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA Y CAMBIEN EL HORARIO DE LA HORA AZUL A LAS 5 DE LA TARDE CUANDO TODOS ESTAMOS SALIENDO PARA EL ESTADIO Y EN OTROS CASOS YA ESTÁN EN EL ESTADIO.

Este tipo de cosas debe ser de alguna forma causal para terminar este contrato y negociar con un canal que nos respete como hinchas y que respete al EMELEC como lo que es…. LA MÁS GRANDE INSTITUCIÓN DEPORTIVA DEL ECUADOR

Ya no sé que decir de estos dirigentes porque no dicen nada, no nos informan nada, permiten que nos llegue información falsa y que andemos como mendigos buscando conocer las últimas novedades del plantel, encima dejan que los de “Canal Uno” nos menosprecie, y ellos, bien gracias.

¿Donde está el cambio institucional que tanto pregonaban ?

¡HAGAN ALGO!

ATT
DAVOAZUL

[email protected]

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala.

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

Escribe tu comentario usando Facebook