fbpx

Una nube de ceniza, provocada por el volcán chileno Puyehue, amaneció este viernes sobre Montevideo (Uruguay). Eso provocó que se cancelen más de 20 vuelos, entre ellos el que debía tomar el estratega Juan Ramón Carrasco para llegar a Guayaquil y asumir la dirección técnica del Club Sport Emelec.

Su llegada estaba prevista para este medio día (12:30), según la diligencia eléctrica. Pero hasta el momento se desconoce la nueva fecha de su arribo. Su intención era empezar a trabajar inmediatamente con su nuevo equipo e incluso tenía planificado viajar este domingo a Portoviejo (Manabí) para mirar el partido de los azules contra Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.

Carrasco, quien logró el campeonato del fútbol uruguayo con el Nacional de ese país, llegará acompañado por Darwin Camilo Rodríguez (asistente), Mauricio Marchetti (preparador físico) y Ángel Omar Gárate (preparador de arqueros).

Según Nassib Neme, presidente de conjunto millonario, el directorio decidió contratar a Carrasco “porque es un técnico ganador“. La idea es que realice una evaluación al plantel y luego defina si necesita nuevas incorporaciones para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Declaraciones de neme

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Escribe tu comentario usando Facebook