fbpx

Nuestros amigos de “Banda Boca del Pozo” visitaron nuestro programa “Radio emeleXista” y nos presentaron el nuevo tema “La caldera está de fiesta” melodía dedicada al Club Sport Emelec“.

Esta canción fue producida en conjunto con Don Day y Micro Jim, masterizada en Estados Unidos y preparada durante varios meses con mucho sentimiento para el Bombillo.

Una vez más logramos hacer tendencia en twitter con el hashtag #AmistososRadioEmelexista y sorteamos una camiseta de Banda Boca del Pozo.

Noticias emelexista en programa de tv

Todos los lunes a las 20:00 puedes vernos en vivo desde : Global Diario y así engancharse a la transmisión a través desde este medio digital.

Este programa radial es una charla amena entre nuestros panelistas, hinchas eléctricos de corazón, socios del Club Sport EMELEC y por sobre de todo, grandes amigos.

Panelistas en este episodio :

  • @davilec69 – David Quevedo
  • @humbertorames – Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj – César Villalva
  • @restevesd – Roberto Esteves

Cada Lunes desde las 20:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Global Diario y podremos: dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y así hacer oír el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el vídeo del programa grabado

Para ver y escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Neme: “El resultado reflejó lo que ambos equipos hicieron. Contentos con el equipo, se vio sorprendido del plantel de Orense y se repuso para empatar. Puede pasar, lo bueno es que el equipo pudo revertir. Inteligente Orense, muy táctico, tenemos capacidad para todos los torneos”.

Rescalvo: “Teníamos plan para que Dixon liberara a Sebastián, a momentos el balón rebotaba mal contra jugadores que tenemos que son muy técnicos. Quisimos jugar más con extremos y que los centrales se fijen con Ordóñez y queden espacios para Barcelo.

Rescalvo: “En el primer tiempo nos ha faltado movilidad, encontrar los espacios que nos permitiera enlazar. Encontrar los espacios que nos permitieran hacer daño. Resaltar la actitud del equipo, el querer, dieron todo para llevarse el punto y ha sido muy positivo”.

Juan Rescalvo: “Tener dos delanteros provocaba profundidad con los laterales. Tuka ha entrado muy bien al equipo, va a dar mucho por su constancia. No podemos confiarnos, no hemos ganado nada, ganamos en Santa Cruz pero el jueves hay que ganar el partido y ratificar el de la ida”.

Juan Rescalvo: “En el primer tiempo nos ha faltado movilidad, encontrar los espacios que nos permitiera enlazar. Encontrar los espacios que nos permitieran hacer daño. Resaltar la actitud del equipo, el querer, dieron todo para llevarse el punto y ha sido muy positivo”.

Juan Rescalvo: “Las sensaciones de cómo terminamos son buenas. Lastima no mantuvimos lo hecho en el segundo tiempo por más tiempo, rescatamos un punto cuando todo parecía perdido. Los jugadores creyeron hasta el final, hicieron mucho por lograrlo y el empate ha sido Justo”.

Escribe tu comentario usando Facebook