fbpx
Califica este post

La Paz .-
El seleccionador nacional Sixto Vizuete, confirmó la presencia de Marcelo Elizaga en el arco del Ecuador, para el encuentro ante Bolivia válido por la Eliminatoria Sudamericana de cara al Mundial Sudáfrica 2010.

Vizuete, dialogó con el staff deportivo , que se desplazó hasta Bolivia para la cobertura del encuentro y confirmó la oncena que abrirá el cotejo. El entrenador dijo que Ecuador propondrá un sistema de juego versátil que se transformará de un – 4-5-1″ en defensa a un – 4-3-3″ en ataque.

El propio Vizuete, brindó un adelanto de la alineación que utilizará este martes con Marcelo Elizaga en la defensa: Marcelo Felitas, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y Walter Ayoví; En la media: Cristian Noboa, Segundo Castillo, Luis valencia y Edison Méndez; para dejar en ofensiva a: Jefferson Montero Cristian Benítez.

Vizuete: Marcelo Elizaga será el titular
El estratega que se ha enfatizado en el trabajo de la táctica fija, y les ha pedido a sus jugadores que tengan especial concentración sobre todo en los minutos finales del partido.

“Debemos estar concentrados al 100% en las jugadas de táctica fija, porque hoy se están logrando de este tipo de jugada los goles, en tiros libres, tiros de esquina”, señaló.

Por: Jonathan Duarte

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

Calendario de partidos

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”. El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial