fbpx

La dirigencia del Barcelona mantuvo la incertidumbre de los últimos refuerzos nacionales para la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, hasta la tarde de ayer. Pero fue el mediocampista ex Emelec, Moisés Candelario, quien confirmó su vinculación al equipo torero por un año (préstamo), a su arribo a Guayaquil, aproximadamente a las 17:00, procedente de Quito.

“Esto ya estaba arreglado desde antes, solo faltaban algunos detalles; ahora como profesional vengo a jugar en Barcelona que es un club grande del paí­s”, manifestó Candelario. Una hora antes, el presidente del club canario, Galo Roggiero decí­a que la presencia de Candelario en el conjunto amarillo era una “expectativa”.

Solo eso se limitó a decir el directivo, quien se encontraba en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a que anoche finalizó el plazo de inscripción de futbolistas para los clubes de la serie A. Pero el gerente de la institución guayaquileña, Carlos Rodrí­guez, confirmó, minutos después de la llegada de Candelario, que Nicolás Asencio también fue contratado hasta el final del campeonato nacional del fútbol. “Tengo la predisposición para jugar. Falta arreglar pequeños detalles para llegar a un convenio y así­ ponerme a las órdenes del técnico (Mario Jacquet)”, manifestó Asencio.

El presidente no quiso caer en el mismo – error” en el que cayó con el defensa Jorge Guagua, de quien dijo que las negociaciones estaban adelantadas, pero a último momento se fue a Emelec. Hasta el cierre de esta edición la dirigencia no inscribí­a a un defensa que, según dijo Roggiero la semana pasada, se buscaba para reforzar dicha zona. Pero los rumores apuntaban a Wilson Carabalí­, ahora en el Norte América, como el posible zaguero para los amarillos. (PA)

Diario Expreso

Topicos del foro :

<"338520">Candelario a la basura… (SE CAE OTRO AZUL DEL PEDESTAL)

<"339093">Ampliacion de la Tribuna San Martin

Alineación de emelec

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial