fbpx

El capitán más victorioso de Emelec: Pedro Quiñónez

Views: 1
pedrito

El ex jugador del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez conversó con una radio local sobre sus años en el club de sus amores, Emelec.

El ex volante, cuatro veces campeón nacional con el Bombillo recordó los momentos de gloria y lucha en el equipo millonario, además recordó su forma de juego y con mucho cariño y respeto a la dirigencia que preside actualmente Nassib Neme, a quien le envió muchas palabras de elogio y agradecimiento.

Declaraciones de Pedrito Quiñónez:

Cada partido para mí era una final, porque sientes el compromiso y la responsabilidad. Lo único que quería era darle alegrías a la hinchada.

A veces los resultados no se daban y el hincha seguía ahí, el hincha azul es así alienta cuando el equipo no va bien. Le debo muchísimo a esta institución, Emelec me dio todo.

Son lindos recuerdos, pase cosas lindas y maravillosas con mi familia con mis hijo, todo lo que vivimos con Emelec, repito un club que se metió en mi corazón
Cuando le preguntaron sobre Neme, contestó lo siguiente: “El Capitán de este barco en esta década de Gloria, el que nos cuidaba y no dejaba que nadie nos toque era el señor Nassib Neme.”

Sobre el Mundial 2014

No me dejaron ir al Mundial 2014, yo nunca hablé, hablaron muchas cosas de mí, me llamaron de todos lados, yo nunca hablé y no dije nada, pero eso no quiere decir que yo haya aceptado la decisión.”

“Me enamoré de Emelec, creo que fue en una etapa donde a mí me hicieron una injusticia cuando no me dejaron ir al mundial de Brasil 2014. Eso fue en la etapa del campeonato del 2014 cuando ganamos la final del siglo.”

”Sentí que me había desquitado al no ir al Mundial 2014 saliendo campeón con Emelec, fue un momento realmente inolvidable en mi vida.”

Su recuperación tras no ir al Mundial 2014

“El profe Quinteros me dijo que me vaya de vacaciones que descanse, él me quería ver bien. Me fui a la playa regresé, entrené nuevamente, me puse una meta tengo que ser campeón con Emelec.”

Sus planes después del fútbol

“Créeme que no he pensado en ser directivo, pero si me gusta dirigir, tengo a puros niños de 7-8-9 años. Lo único que me falta es el carnet de cancha para dirigir porque ya soy DT.”

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Entrada siguiente
Bagüí: ” Para mí es una alegría poder vestir un año más esta camiseta”
Entrada anterior
Nassib Neme reconoce a Jaime Estrada como presidente de la FEF
Menú