fbpx

Emelec retomó los entrenamientos en el complejo de Samanes, en el que participó activamente el capitán del equipo Pedro Quiñónez, quien sufría una contractura muscular.

Por este problema físico, Quiñónez fue excluido del partido jugado en territorio chileno; pero ya está recuperado y por eso ayer entrenó con normalidad con el resto del plantel millonario. De esta forma el líder de la plantilla de jugadores azules estaría apto para actuar en el próximo juego de Emelec, que será el martes 5 de marzo como local ante el mismo Deportes Iquique, por la Libertadores.

El futbolista que sáestará ausente en este juego es Gabriel Achilier, porque fue expulsado ante los chilenos; además sobre este jugador pesan aún las dos amarillas recibidas en partidos anteriores de Copa.

El volante Fernando Gaibor, quien actuó ante Iquique, espera tomarse la revancha el próximo miércoles. – Tenemos que trabajar para mejorar, pasan esas cosas (derrota en Chile) para aprender y no volver a cometer esos errores”, dijo. el universo

Rendimiento de emelec

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Todos sabemos lo que logró esta plantilla. Ahora más que en todo el año, hay que estar con este grupo. ¡ESTO ES EMELEC CARAJO!

Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Emelec vs Barcelona

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Escribe tu comentario usando Facebook