Inicio Emelecista El Capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

El Capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

0
8943
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

El modernizado George Capwell recibió 62,704 puntos del público, superando a candidatos como el Krestovskiel, del Zenit de San Petersburgo; el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid; o el Estadio Nacional Luzhniki de Moscú, sede de la final del Mundial Rusia-2018.

La remozada y ampliada casa del Club Sport Emelec, fue reconocida con el cuarto puesto de los mejores estadios del 2017, de acuerdo a la encuesta realizada por el sitio especializado Stadium Database.

En el primer lugar de la votación del público se impuso La Nueva Olla Azulgrana -el estadio del Cerro Porteño de Paraguay- con 79.378 puntos. En el segundo puesto se ubicó el Nemesio Diez del club mexicano Toluca (68.067 puntos) y en la tercera casilla quedó el Mercedes-Benz Stadium de los Atlanta Falcons del fútbol americano.

Mientras que en la elección del jurado el Nacional Luzhniki de Moscú fue elegido como el mejor escenario.

Stadium Database destacó que en la octava edición del reconocimiento al ‘Estadio del Año‘, votaron más de 50 mil personas de 106 países distintos.

Por Ecuador se cuantificaron 2.918 participantes.

Link: Stadium of the year 2017

Fotografías : ronnyharohill

Texto Vía : eluniverso

Cuarto mejor estadio del mundo

George Capwell tiene una capacidad para 40 000 espectadores y es el primero de Ecuador en utilizar el sistema de ingresos automatizados donde permite al aficionado comprar su entrada de forma móvil a través de un software.

El George Capwell tiene su repercusión a nivel mundial. El estadio de EMELEC finalizó cuarto en una votación mundial para elegir el mejor escenario deportivo del 2017. En total, 53 083 personas ejercieron su voto.

El año pasado, el estadio George Capwell fue remodelado y ampliado. El último arreglo tuvo un costo de USD 25 millones, bajo el mando de la presidencia de Nassib Neme.

Ahora, el George Capwell tiene una capacidad para 40 000 espectadores. El George Capwell es el primero de Ecuador en utilizar el sistema de ingresos automatizados donde permite al aficionado comprar su entrada de forma móvil a través de un software.

En el portal Stadium Database se realizaron las votaciones para elegir el mejor estadio del 2017. El estadio Capwell finalizó en cuarto lugar, con 62 704 puntos.

¿Cuándo empezó el proceso de elección?

Las elecciones fueron abiertas al público entre el 15 de enero y el 4 de marzo del 2018. Cada persona tuvo derecho a emitir un voto, seleccionando los 5 mejores lugares (dándoles 5, 4, 3, 2 y 1 punto, respectivamente).

Para convertirse en un candidato, un estadio debe cumplir varios criterios. Debe albergar al menos a 10 000 personas y abrirse en 2017. Esto último significa organizar al menos un evento con todos los stands disponibles para el público.

Los estadios construidos desde cero se tienen en cuenta, así como aquellos que se han sometido a una profunda remodelación.

Este lunes EMELEC cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por «El Chiqui» también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Mariano Soso no variará mucho el esquema 4-2-3-1 en Emelec.

Dreer
Paredes Mejía Hurtado Bagui
D. Arroyo Queiroz
Arce Pissano Cortez
B. Angulo

Los rumores terminaron! El «Droopy» es nuevo jugador de San Martín de Tucumán y no llegará a #Emelec.

Leandro Vega hizo trabajos diferenciados. La única novedad del bombillo en estos primeros días de pretemporada 2019.

Fernando Guerrero entrenó con normalidad en esta jornada.

OSBALDO LASTRA

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con EMELEC tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera.

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con EMELEC para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con EMELEC hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Sábado 02.FEB.2019

Tarde Aurinegra

14H00
Estadio 9 de Mayo

Estaba para el domingo 3 de febrero pero se adelanta para sábado 2 la “Tarde Aurinegra”, en la que @CSEmelec visitará a @FuerzAmarillaSC. Esto debía pasar pues el bombillo ya tiene compromiso adquirido el 3: jugar en Lima ante @ClubSCristal.

Boca del pozo – Te sigo porque te quiero https://www.youtube.com/watch?v=Fa23sAhQhjg

Estadio Capwell – NO ME FALLES EMELEC https://www.youtube.com/watch?v=PXjGXB8pnks

Facebook Comments