emelec capwell
precios de las entradas para la final en el capwell

El portal internacional StadiumDB.com, que se encarga de presentar estadios de fútbol de la manera más confiable, nominó al estadio George Capwell como uno de los 27 estadios opcionados a llevarse el galardón de estadio del año.

La presentación de los nominados se abrió desde el 15 hasta el 26 de enero y las votaciones se abrieron desde el 29 del mismo mes. Esta será la octava edición en que el portal escogerá un ganador para este galardón.

Para entrar a competir por el reconocimiento, el Capwell cumplió con varios de los requisitos del concurso como lo son: Ser construido desde cero o sustancialmente reconstruido. Abierto al público después de obras terminadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. De capacidad de 10.000 o más y que permite el uso de la asociación de fútbol (fútbol).

Las votaciones durarán 5 semanas, hasta el 4 de marzo a la medianoche, y solo se aceptarán los votos por medio de la plataforma oficial en http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2017.

El ‘mítico’ Capwell compite con importantes escenarios deportivos como: Estadio General Pablo Rojas, de Paraguay; Estadio Nemesio Díez, de México; Estadio Único de Villa Mercedes, de Argentina; Gaziantep Stadyumu, de Turquía; Luzhniki, de Rusia; Estadio Mercedes-Benz, de EE.UU.; Wanda Metropolitano, de España, entre otros.

Declaraciones

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Emelec vs Barcelona

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Triunfazo el de hoy ante un buen equipo como lo es Aucas y en una cancha complicada. Empezamos con pie derecho.

HILO
Emelec en el inicio de torneo
2019 | Aucas 0-2 Emelec
2018 | El Nacional 1-2 Emelec
2017 | Emelec 2-2 U. Católica
2016 | Emelec 2-2 U. Católica
2015 | D. Quito 1-1 Emelec
2014 | Emelec 1-0 Mushuc Runa
2013 | Emelec 3-0 Macará
2012 | Olmedo 0-2 Emelec
2011 | Espoli 1-2 Emelec
2010 | Emelec 1-1 D. Quito
Última derrota fue hace DIEZ AÑOS ante LDUP (0-1)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial