El Capwell tendrá un Rooftop-Restaurant

0
284
rooftop capwell
el capwell tendrá un rooftop-restaurant

‘Blu’ es el nombre del proyecto, actualmente en etapa de construcción, con el que el escenario azul se convertirá en el primero en Ecuador en dar paso a este tipo de instalaciones, dijo Luis Neme, integrante del equipo de marketing del club.

El estadio de Emelec, el George Capwell, albergará desde mediados de este año un área de diversión a modo de Rooftop-Restaurant que contará con tres niveles y estará ubicada en la intersección de la Av. Quito y calle San Martín.

«Los trabajos están avanzando y la obra está ‘en gris’; se está negociando con el operador«, agregó Neme, quien además detalló que «un lugar de lujo, de esa calidad, es el primero (en el país); y a modo de Rooftop (azotea) no sé si haya alguno ya en todo el mundo. Todavía no he encontrado algo similar que tenga un mirador«.


El flamante lugar contará con una terraza de 237.49 metros cuadrados y dos mezzanines, el inferior de 230.86 metros cuadrados y el superior de 145.88 metros cuadrados, según los planos arquitectónicos del proyecto.

El área está diseñada para al menos 100 personas (sentadas)

Se prevé que la apertura sea en junio o julio próximos.

El estadio George Capwell, cuya apertura fue en 1945, fue reinaugurado (ampliado y remodelado) por última vez en febrero de 2017. (D)

Facebook Comments