fbpx

Los 81 Años También Se Celebran:

EMELEC sin duda es el equipo más querido del país más que un club de futbol es una pasión, y una pasión que rompe todo limite toda frontera y toda explicación, por eso ya que este 28 de abril nuestro querido BOMBILLO cumple 81 años, la gente de Machala está organizando una fiesta como nuestra pasión se la merece.

La concentración será en el mismo lugar del año anterior en el parque Ismael Pérez Pazmiño, a las 17h30 (5 y media de la tarde), empezaremos con una caravana donde habrán muchas sorpresas y la terminaremos en el murciélago, no faltes ven con toda tu familia,

NO LE FALLES A EMELEC, POR QUE NO ESTAMOS NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS, ESTAMOS SIEMPRE.

BOCA DEL POZO MACHALA.

Emelec libertadores

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook