Inicio Emelecista Amor por emelec Carlitos Mora pidió un banderín de EMELEC sobre su féretro

Carlitos Mora pidió un banderín de EMELEC sobre su féretro

0
2035
carlitos mora
paz en la tumba de carlitos mora peñafiel

Un adiós como Carlitos Mora lo pidió. Todo estuvo planificado, desde hace varios años. Lo dejó anotado en una carta que releyó y pulió. Una banda musical, una misa en la Catedral Metropolitana de Guayaquil, sus amigos y el banderín de su pasión, Emelec, sobre su féretro.

«Todo esto que ven fue por pedido de Carlitos…«, dijo desde el altar de la Catedral Ramiro Cepeda, editor del libro ’21, Historia de un sobreviviente’ y amigo fraterno de Carlos Mora Peñafiel.

Él fue el encargado de leer esta mañana la carta que dejó el joven luchador. «Querido abuelo…«, empezaba el texto. Así era como lo llamaba Carlitos.

En la primera fila, Liduvina Peñafiel, madre de Carlitos escuchó atenta cada palabra que dejó su hijo. «Consuelen a mi madre… es mi deseo que no llore más, que recuerde todas mis ocurrencias y escapadas«.

La misa empezó a las 12:00. El eco de los aplausos estremeció la iglesia a la salida del féretro. Afuera, los acordes de la banda de la Comisión de Tránsito del Ecuador dieron el adiós a Carlitos. Su cuerpo fue trasladado nuevamente a Jardines de la Esperanza para su sepelio, que será a las 14:30. via : El Comercio

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Facebook Comments