El delantero argentino – ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, ya no llegará al paí­s hoy, miércoles, para ser presentado como nuevo jugador del Club Sport Emelec, como se anunció dí­as atrás, sino la próxima semana si no ocurre ningún inconveniente con la salud de su hija, la cual tiene un problema en su columna.

“Yo pienso que la semana que viene, si la bebe va mejorando y no tengo problemas pienso que la semana que viene estaré por ahí­”, indicó “El Cuqui”, como se conoce al ariete, desde Buenos Aires en contacto telefónico con la televisora local Gamavisión.

“Tuve un problema con la nena (lunes) en la mañana en el colegio me avisaron y bueno, era un problema en la columna que ya viene arrastrando y tuve que llevarla a la clí­nica y estuve con todo eso, todaví­a anda con dolores, no puede caminar bien, es eso, no fue nada grave y nada complicado como se dijo”, añadió Juárez.

Negó además que la demora en su llegada al paí­s se haya sido por algún tipo de problemas en el arreglo de su contrato. “No hay ningún problema con el club ni con ninguno de ellos, son cosas que a uno le pasa y que no los tiene en sus planes”.

Juárez informó que su retorno a EMELEC después de varios años se da gracias a las gestiones de un patrocinador del club, representado por Álvaro Tapia. “Son varios muchachos con los que hablé pero no los conozco a ninguno, se habló y pienso que son personas serias”.

El goleador histórico “Millonario” indicó además que se habló para que permanezca en el equipo “hasta fin de año” y después “se verá cómo está el equipo como queda”.

Emelec noticias

Desde el 2011 CS Emelec hace pretemporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeyda amigo de Quintero; 2016 con De Felippe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + está de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. “Llegó a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos”.

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Facebook Comments