fbpx

Sería bueno que este Clásico lo gane Emelec

Views: 0
juarez

Carlos Alberto ‘Cuqui’ Juárez: “Sería bueno que este Clásico lo gane Emelec”. “Jugar un Clásico es una sensación única”, recordó este viernes Alberto Cuqui Juárez, exjugador de Emelec, que será el domingo comentarista para Radio Huancavilca en el partido que los azules disputarán con Barcelona por la fecha 17 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Carlos Alberto Juarez Carlos Alberto Juarez

Juárez, goleador con los eléctricos en 2001 (17 anotaciones), llegó hoy a Guayaquil y aseguró: “sería bueno que en este Clásico que lo comentaré, gane Emelec”.

Además, comentó a radio Huancavilca: “se ve que EMELEC viene haciendo un buen papel“, lo que lo tiene primero en la tabla de posiciones.

Declaraciones de Neme

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las críticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futbolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marqués se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Clásico del Astillero 203 : Emelec 2 x 0 Barcelona
Entrada anterior
Mondaini y Escalada : La ‘dupla del terror’ se une nuevamente
Menú