Juarez cerca de volver a EMELEC

0
1145
pirlo
estadio capwell : el renacimiento de emelec

Carlos Alberto Juarez estaria cerca de volver a EMELEC segun Radio C.R.E.. Compartimos con la hinchada del Bombillo, la siguiente noticia tomada del portal de la prestigiosa radio C.R.E. Satelital, con el afan de conocer la opinion de los hinchas electricos y a la espera de una confirmacion de parte de los dirigentes de Emelec. Texto a continuacion :

Guayaquil (CRE).-

<>Al parecer, el retorno de Carlos Alberto Juárez al Club Sport EMELEC es casi un hecho, tras conocerse que la dirigencia habrí­a llegado a un acuerdo con la empresa privada que pagarí­a los servicios del jugador para vincularlo.

Tan cerca estarí­a el retorno del «Cuqui» Juárez que esta semana un miembro del cuerpo técnico viajarí­a hasta Argentina para evaluar en qué condiciones fí­sicas está el jugador y poder realizar con tiempo un plan de trabajo con la finalidad de tenerlo en plenitudes para la segunda etapa.

Por otro lado, a la posible vinculación del «Cuqui» se sumarí­a la del paraguayo nacionalizado ecuatoriano y ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Carlos Espí­nola.

Se menciona además como una posibilidad la vinculación del argentino, Hernán Barcos, ex Olmedo de Riobamba que fue transferido al Estrella Roja de Belgrado en donde es compañero de Segundo Alejandro Castillo y también compartió con Franklin Salas, quien meses atrás retornó al balompié ecuatoriano.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Neme

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Torneos Nacionales

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS
El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial