fbpx

A nuestro maximo goleador de la historia le deseamos un feliz cumpleaños el dia de hoy, esos goles viven en la retina del hincha y jamas te olvidaremos.

Mandale tu saludo al Cuqui Juarez en su onomastico.

  • Nació el 24 de abril de 1972, en Lanús, provincia de Buenos Aires.

Carlos Alberto Cuqui Juárez

(* Lanús, Argentina, 24 de abril de 1972)

es un futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano que juega de centrodelantero y debutó con Montevideo Wanderers de Uruguay en primera división y luego regresó a su querido Lanús e inmediatamente fue fichado por el fútbol mexicano hasta que en 1996 llegó a Ecuador, precisamente en Emelec, donde marcó una época y se convirtió en í­dolo. Es actualmente el máximo goleador de todos los tiempos del equipo ecuatoriano, donde ha convertido 146 goles en partidos oficiales. Su eficiencia como goleador y poderí­o ofensivo hicieron que en 1999 se nacionalice ecuatoriano y fue llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol por Hernán Darí­o Gómez. Actualmente, el Cuqui está cerca del retiro y lo quiere hacer en el club de sus amores, el Club Sport Emelec.

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Alberto_Juárez

Emelec precios entrada

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Escribe tu comentario usando Facebook