Carlos Alberto Juarez firmará autógrafos

0
2051
cone
emelec 0 vs velez 1 : martes 13 en el capwell

Carlos Alberto Juarez firmará autógrafos a quienes compren camiseta oficial. Compra tu camiseta original con el autografo del Cuqui Juarez y asiste al lanzamiento de la raspadita-azul.

Hincha electrico, gracias a la campaña de marketing que Shoes Alvarito realiza con nuestro amado Club, enfocado en nosotros los hinchas azules, al adquirir las prendas originales del Club 2007, este dia Jueves 2 de Agosto de 11am a 13h00 en la tienda principal de Shoes Alvarito en Eloy Alfaro y Calderon (la bahia) podras tener tu camiseta autografiada en vivo por Carlos Alberto «El Cuqui» Juarez.

Cuando compras en Shoes Alvarito estas apoyando al Club Sport Emelec, y cuando compras la camiseta original estas vistiendo la pasion que llevas por dentro.

Asiste en familia, conoce al Cuqui en persona y forma parte del lanzamiento de la raspadita-azul.

¿ Que es la «Raspadita Azul» ?

En la tienda azul, en inbox y en los distribuidores autorizados de productos EMELEC 2007, Shoes Alvarito lanza la promocion raspadita azul, que consiste en un ticket que viene en cada prenda original del emelec..
este ticket posee dos oportunidades de ganar..la raspadita que es de premio instantaneo donde puedes ganar camisetas de juego, camisetas del cuqui, uniformes completos, camisetas personalizadas y cenas con el cuqui.
Mientras que la numeracion entra a sorteo mensual de camiseta personalizada

Con esta promocion premiamos la fidelidad de los hinchas azules y combatimos la pirateria.

Precios :

Ingrese al website de Shoes Alvarito Tienda Azul

Datos del partido

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

No hubo un solo jugador con alto nivel en Emelec. Con más esfuerzo y queriendo ganar Orejuela, desbordó aún cuando no centró bien. Kevin Arroyo algo mejor en el 2T dándole amplitud al juego, pero ambos rendimientos no alcanzan si no llegan a ser buenos y peor si juegan 11 no 2.

Emelec remató al arco por primera vez al minuto 47 con desborde de Orejuela y disparo de Kevin Arroyo, justamente los 2 futbolistas que estuvieron un poco mejor. Después ni Rojas ni Cortez ni Guerrero hicieron una buena jugada. El penal pudo ayudar pero ni ellos se dejan ayudar.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

Facebook Comments