En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 May, 2010

«El Cuqui» se despide del fútbol junto al Jechu Cardenas y Raffo, organizado por la boca del pozo

El mejor futbolista extranjero de todos los tiempos del Club Sport Emelec, Carlos Alberto – El Cuqui» Juárez, se despedirá del fútbol el próximo viernes 9 de julio en la cancha del estadio George Capwell.

Asimismo en esta gran fiesta que se prepara se les rendirá homenaje a otras 2 grandes figuras que tuvo el conjunto – Azul», como son Jesús José Cárdenas y Carlos Alberto Raffo.

Este evento será organizado por la barra – Boca del Pozo«, que está cumpliendo 30 años de estar apoyando al «Bombillo».

Los organizadores esperan poder contar con el Presidente de la República Rafael Correa y su hermano Fabricio, quienes son seguidores del plantel.

Recordemos que Juárez, con la casaquilla del EMELEC convirtió 146 goles de los cuales 126 fueron en campeonato Nacional, 11 en la Copa Libertadores, 7 en Copa Merconorte y 2 Copa Conmebol.

Partido bombillo

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante Delfin SC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante Delfín SC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaPro EC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante Deportivo Lara, el bombillo puede pedir actuar ante Delfin SC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Entre la fecha del partido internacional y el partido local tiene que haber un intervalo de 2 días completos, es decir:

?? partido
??1er día
??2do día
??partido

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CS Emelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

22 Comentarios

  1. Oswaldo_loor_sarmiento

    q paso con la despedida q nunca se dio no hay q ser mal agradecidos con nuestro maximo referente el cuqui #8

  2. frank

    holap creo q no se dara el homenaje o si se va a dar xq ya estamos lunes y y el acto es el viernes no se ah escuchado a nadie decir algo si algien sabe informe muchas gracias y arriba el bombillo todas sus glorias

  3. erick

    Si se va a dar este evento por lo que no ha habido publicidad y no se han pronunciado las autoridades arriba el bombillo y somos campeones este año hay que hacerle homenajes a esa clase de jugadores

  4. frank

    hey hola q tal muy buena gestion de la boca darle ese homenaje al cuqui pero sabrian decir q q hora seria el evento gracias de antemano

  5. dennys

    viva cuqui eres grande, por ti hicistes consolidar acomo goleador a la persona que nos llevo al primer mundial.

  6. angel

    el cuqui juarez idolo de emelec. nunca olvidaremos tus goles.. el mas grande de todos los tiempos, el mejor delantero extranjero q ha llegado el ecuador duelale a quien le duela

  7. CRISTHIAN CAMPOVERDE

    CUQUI, ERES GRANDE Y SEGUIRAS SIENDO PARA TODOS LOS EMELECISTAS !!!! FUISTES LOS MEJOR DE TODOS LOS JUGADORES !! T DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE GLORIA Q NOS DISTES !! 🙂

  8. DANIEL

    para el pana ke no opino mal del cuqui.. pana si no te gusta la idea simplemente no vayas pero no opines pendejadas el cuqui dejo todo en la cancha y humillo ala basura eso lo hace grande fuera de los goles ke hizo es el goleador historico de emelec nos saco campeon en el 2000… a ver si te instruyes del ekipo y te pones a leer si no vas ala barra no opines…
    carlos alberto el cuqui juarez el mas grande ke yo eh podido ver jugar se retira el ke hizo mear y cagar ala basura

  9. Miguel Angel

    Estas diciendo tonterias tu no eres de los q fecha a fecha y bajo cualquier circunstancia va al estadio, a la general… no eres hincha… x algo toda la Boca del Pozo hara una fiesta ese dia ya veras.

  10. johann noriega

    Lo menos que podemos hacer los emelecistas es ir a despedir a Juárez, no sólo él fue grande en Emelec, recuerden que también hizo grande a otros que jugaron a su lado como Graziani, Kaviedes, Otilino…etc… vamos al estadio.. eso se llama cabrones tener sentimiento…

  11. Roberto Anselmi

    Señores, parece que no nos acordamos que cuando mas necesitamos al «CuQUI Juarez» este no dio señales y se escondio en Argentina para no regresar al Ecuador y poder irse a jugar al Murcia de España con el pase a su favor por la nueva Ley de Futbolista; Lo que hizo Carlos Alberto Juárez fue una traición a C.S.Emelec..por todos sus goles MUCHAS GRACIAS JUAREZ pero por eso cobraste tus sueldos al dia mientras estuviste en el equipo. No se te debe nada, ya te fuiste….siendo ecuatoriano lo cual te valio paloma !! NO COMAMOS CUENTO SEÑORES…DEJEN DE SUFRIR VIUDAS DE JUAREZ !!!!

  12. carlos alberto

    emelec el mejor equipo del mundo es grande

  13. rockero

    grande estare alli dspues de haver vuelto a mi pais estoy a poyando albombillo se lo k debe sentir el hermano azul k esta en italia pero el amor es grande por el bombillo …

  14. Omar Zevallos

    Que gran idea de la despedida del CUQUI, lo mejor que ha venido a Emelec, como pudiera estar ahi pero estoy en Italia desde aca lo voy a ver.
    Los periodistas cagones ligados coman mierdan, su ligay jamas sera como el gran EMELEC. El unico clasico del Ecuador. EMELEC – barcelona. LIGISTA HDP

  15. Alejandro Alvarez..

    Muy bueno que se le de la despedida a uno de los grandes como lo es el Cuqui Juárez.. Ojalá sea una bonita programación y el estadio esté full…

  16. raphael

    ahii estare grandee cuquiii

  17. JaimeEdu

    Ya era hora que se acuerden de tres leyendas de nuestro club. Ellos se merecen recibir una ovación de pié cuando entren al gramado del estadio George Capwell, el cual debe lucir un lleno total en esa fecha fastuosa para estos tres grandes jugadores que han vestido la gloriosa camiseta azul y plomo. Muy buena idea BOCA DEL POZO.

  18. ivan

    HOLA EMELEXISTAS Q CHEVER Q L DEN L DESPEDIDA AL MEJOR EL CUQUI JUAREZ SABEN YO CON MUCHO ORGULLO ME AH PODAN EL CUQUI EN MI BARRIO EN STO DGO DE LOS STACHILAS SABEN MIS AMIGOS ME ENPEZARON AH DECIR EL CUQUI X Q MI JUEGO ES SIMILAR Y BUENO DEVERDAD Q CHEVER Q L DEN LA DESPEDIDA AL CUQUI SIN DUDA EL MEJOR GRACIAS AH EL SALIERON MUCHOS GOLEADORES COMO KAVIEDES, GRACIANI, OTILINO, Y TODO AQUEL Q JUGO AH LADO DE EL GRANDE JUAREZ HASTA 100PRE CUQUI…

  19. Shirley

    que xevere ay estare apoyando a mi equipo del alma… agradeciendo por todos los goles que convirtio el cuqui!!!!!! a llenar el Capwell….. Arriba EMELEC

  20. carAzul

    me parece una buena iniciativa, esperemos que el estadio este a reventar ese dia.
    han visto la campaña de teleamazonas MAS QUE UN CLASICO por el partido de barcelokas con liga? parece que quieren bajar a Emelec a toda costa, sugiero que en el partido que nos toque con barceloka la barra lleve un trapo que diga NADA ES MAS QUE UN CLASICO

  21. AndrewAZUL

    Excelente Gestion de la Boca del POZO.
    Ya era hora de hacer un acto asi.
    Ellos se lo merecen, sobre todo el CUQUI, que tantas alegrías le dió a nuestra gran hinchada.
    A llenar el CAPWELL el 9 d Julio .

  22. paul fong

    Tres grandes…sin duda alguna, pero el cuqui y el Jechu deberían tener tambien sus nombres en el Capwell, mas que un homenaje es una obligación de gratitud, de nobleza..
    Como pudiera estar allí, disfrutenlon hermanos azules en el Ecuador a llenar la caldera…