Inicio Noticias Juveniles Carlos Enrique Vera estará alejado de la canchas 6 meses

Carlos Enrique Vera estará alejado de la canchas 6 meses

0
1299
genteazul
el clásico del astillero se jugará en madrid este 7 de junio

El miércoles pasado, en el juego de reservas entre el Club Sport EMELEC y Sociedad Deportivo Quito, el lateral derecho juvenil Carlos Enrique Vera sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial.

Tras confirmarse la lesión y que necesitaba de intervención quirúrgica, Carlos Vera fue operado exitosamente la mañana de hoy.

En las próximas semanas, el defensa de 19 años empezará con sus trabajos de rehabilitación.

Esta lesión es una de las más graves que puede sufrir un futbolista. Por esta razón, el juvenil deberá estar alejado de las canchas un mínimo de 6 meses.

Esto pone en serio riesgo su participación en el Sudamericano pre-mundialista y pre-olímpico sub-20 que se desarrollará a partir del 14 de enero del 2015 en suelo uruguayo.

Declaraciones

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.
La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Partido de emelec

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial