Inicio Entrevistas Carlos Espí­nola desconocí­a la realidad de Emelec

Carlos Espí­nola desconocí­a la realidad de Emelec

0
656

Guayaquil (CRE).-

El defensa del Club Sport Emelec, Carlos Espí­nola, en dialogó con CRE Satelital, manifestó que desconocí­a la situación en la que se encontraba el equipo, pese a lo cual señaló que lucharán hasta el último por conseguir la clasificación a la liguilla final.

«Se habló que nosotros -los extranjeros- í­bamos a solucionar los problemas, pero a mí­ no me hablaron de la situación que se encontraba el equipo», indicó Espí­nola, quien incluso se mostró sorprendido por los cambios que se han dado en poco tiempo en la institución.

A pesar de la difí­cil situación, el defensa paraguayo, naturalizado ecuatoriano, resaltó que van a pelear hasta lo último la clasificación a la liguilla final del Campeonato Nacional.

«La liguilla la vamos a pelear hasta lo último, todo depende de nosotros para cambiar la actitud del equipo», señaló Espí­nola, en declaraciones retransmitidas en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo», conducido por Ricardo Doylet, Carlos Ví­ctor Morales y Rómulo Barcos.

Espí­nola se refirió a la llegada del estratega uruguayo, Juan Ramón Silva, y manifestó que en una semana las cosas no van a cambiar mucho en el orden táctico del cuadro guayaquileño.

«Las cosa no van cambiar mucho en una semana con la llegada del nuevo técnico, ya que la mayorí­a de nosotros conocemos como venimos jugando», destacó el jugador.

Espí­nola indicó que «seguirán superando los obstáculos», refiriéndose al partido que sostendrá este domingo ante El Nacional, en la ciudad de Quito.

«Va ser un partido muy difí­cil, pero debemos seguir superando los obstáculos si queremos alcanzar las metas trazadas», dijo el defensa.

Por su parte, el volante, Gustavo Ruiz, manifestó que ante El Nacional el objetivo es sacar los tres puntos que les permitan seguir avanzando hacia su objetivo que es la liguilla.

«Estamos convencidos que debemos traer los tres puntos de Quito, ese es nuestro objetivo», resaltó Ruiz, previo a los entrenamientos que se realiza el conjunto «Millonario» en el estadio Capwell.

«Hay que dar todo de sí­, acá nos estamos jugando un montón de cosas, como la liguilla», enfatizó el mediocampista.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Facebook Comments