fbpx

Luego de un tiempo prudencial para contar su versión de los hechos acerca de la final del campeonato nacional de la serie A en el año 2017, Carlos Garcés, delantero cetáceo, admite el dominio futbolístico dentro del terreno de juego por el cuadro millonario que obtuvo en dicha temporada su 14º título nacional.

Comunicadores identificados con los equipos rivales del equipo ganador del título regaron malintencionadamente rumores y crearon una leyenda urbana para restar mérito a la victoria millonaria, no así Garces, de manera Caballerosa, reconoce haber sido superado.

El delantero manabita destaca por su efectividad como delantero, ya que en su primera temporada logró 19 anotaciones, en la segunda 20 goles y el año pasado convirtió en 23 ocasiones, lo cual sin duda lo posiciona dentro de los futbolistas más efectivos en recientes temporadas del fútbol local.

El contrato de Carlos Garcés con Delfín se termina en la presente temporada lo cual compromete al futbolista para brindar el mayor rendimiento posible.

carlos garces

carlos garces

Éstas declaraciones fueron realizadas en el programa digital fútbol sin humo en donde Garcés hizo claro su compromiso de despedirse de la afición bañadita dejando todo lo mejor dentro del terreno de juego.

El domingo 17 de diciembre de 2017 se enfrentaron Delfín y EMELEC para definir al campeón ecuatoriano de dicha temporada especulaciones de terceros abordaron el tema de una polémica a la interna del cuadro Manabí estás previo a la segunda final. El jugador ratificó que existió malestar en el ambiente del grupo al conocer del futuro club de uno de los integrantes de la plantilla pero a su vez Garcés le resta importancia al decir que un jugador no puede cambiar el resultado de una final y reconoce la superioridad futbolística en el equipo millonario.

Dentro de otros temas, recalcó el gran rendimiento obtenido en la dupla de delanteros junto a Roberto Ordóñez resaltando que desde el primer día de entrenamiento se llevaron muy bien dentro y fuera del campo de juego afirmando que ese fue un factor muy importante para que se entiendan en la cancha durante esos años.

Carlos Garcés recalcó la generosidad solidaridad de su ex compañero gracias a lo cual pudieron dar muchas alegrías a su afición ya que es inusual encontrar compañeros que carezcan de recelo o individualismo.

Escribe tu comentario usando Facebook