En la categoría : emeleXista labs
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 30 Ene, 2015

En el episodio 113 de Radio emeleXista recibimos la visita de dos invitados especiales, Carlos Ochoa Hernández, Superintendente de la Información y Comunicación. Nuestro programa se transmite los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 a través de Radio Huancavilca (dial 830 AM) y por internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/

Carlos Alberto Ochoa Hernández (10 de abril de 1960, Cuenca, Ecuador) es un periodista, ex director de noticias de Gama TV y primer Superintendente de Información y Comunicación de Ecuador.

Biografía

Carlos Ochoa Hernández nació el 10 de abril de 1960, en Cuenca, Ecuador.1 4 2 En 2003 se graduó en Ciencias de la Información de la Universidad de Cuenca. Twitter @CarlosOchoaEC

Trabajó en diario El Mercurio, en la radio del mismo nombre y en radio La Voz de Tomebamba.

Carrera televisiva

En 1985 se inició en la televisión como corresponsal de Teleamazonas. Más tarde formó parte de TC Televisión, como reportero y después como jefe de información, laborando durante 10 años en el canal. También pasó por Ecuavisa, donde laboró como reportero, jefe de información, presentador y productor ejecutivo. Desde 2008 hasta 2009, se desempeñó como director de noticias de Ecuador TV. De ahí pasó a ocupar la dirección del noticiero de GamaTV hasta octubre de 2013.

Carrera política

Fue asesor de Comunicación de Doris Soliz, ministra de Turismo del gobierno de Alfredo Palacio.

El 8 de octubre fue electo como el primer Superintendente de Información y Comunicación bajo el gobierno de Rafael Correa. Su elección fue realizada por medio de votos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, consiguiendo 5 de 7.

José Luis Quiñónez

José Luis Quiñónez (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 29 de mayo de 1984) es un futbolista ecuatoriano. Juega de defensa central o de volante defensivo, y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria

José Luis Quiñónez nació futbolísticamente en la cantera del Club Sport Emelec, donde quedó campeón en la categoría Sub-20.

Debutó como profesional en Primera División en el 2004, año en el que no tuvo muchas oportunidades, por lo que el 2005 fue prestado a la LDU de Portoviejo. El 2006 retorna a Emelec.

En EMELEC fue campeón de Ecuador el 2013 y 2014, y ha realizado partidos destacados incluso en torneos internacionales, como por ejemplo anotando el gol de la victoria ante Olimpia por Copa Libertadores de visita en el año 2012.

El pasado martes, tuvimos el honor de recibir en nuestros estudios a dos figuras emblemáticas del Club Sport Emelec: Carlos Ochoa y José Luis Quiñónez. En esta exclusiva entrevista, ambos jugadores compartieron sus experiencias, anécdotas y visiones sobre el presente y el futuro del equipo eléctrico.

El Legado de Carlos Ochoa

Carlos Ochoa, conocido cariñosamente como «El Rifle», es una leyenda viviente del fútbol ecuatoriano y una de las figuras más destacadas en la historia de Emelec. Con una carrera repleta de éxitos y logros, Ochoa dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas eléctricos.

En la entrevista, Ochoa compartió sus recuerdos más preciados vistiendo la camiseta azul y planteó su visión sobre el papel del club en el fútbol nacional e internacional.

El Impacto de José Luis Quiñónez

Por su parte, José Luis Quiñónez, conocido como «El Tin», es otro ícono del Club Sport Emelec. Con su talento y dedicación, Quiñónez conquistó los corazones de los aficionados y se convirtió en un referente dentro y fuera del campo de juego.

Durante la entrevista, Quiñónez reflexionó sobre su trayectoria en el equipo, los desafíos enfrentados y las metas futuras que espera alcanzar junto a Emelec.

Reflexiones sobre el Presente y el Futuro

Ambos jugadores coincidieron en la importancia de la unidad, el trabajo en equipo y el compromiso con los valores del club para alcanzar el éxito en la cancha. Además, destacaron el talento y la dedicación de la nueva generación de jugadores y expresaron su confianza en el futuro prometedor de Emelec.

Escucha la Entrevista Completa

Para conocer todos los detalles de esta emocionante entrevista y escuchar las palabras de Carlos Ochoa y José Luis Quiñónez en su totalidad, te invitamos a reproducir el audio exclusivo en el siguiente enlace: Audio Exclusivo.

Conclusión

En Radio Emelexista, nos enorgullece brindar a nuestros oyentes acceso a contenido exclusivo y de alta calidad, como esta entrevista con dos leyendas del Club Sport Emelec. Mantente conectado con nosotros para más noticias, entrevistas y análisis sobre tu equipo favorito. ¡La pasión eléctrica nunca se detiene!

0 comentarios