fbpx

Mira a Carlos Ochoa y José Luis Quiñónez visitaron Radio emeleXista

Views: 0
radioemelexista

En el episodio 113 de Radio emeleXista recibimos la visita de dos invitados especiales, Carlos Ochoa Hernández, Superintendente de la Información y Comunicación. Nuestro programa se transmite los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 a través de Radio Huancavilca (dial 830 AM) y por internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/

Carlos Alberto Ochoa Hernández (10 de abril de 1960, Cuenca, Ecuador) es un periodista, ex director de noticias de Gama TV y primer Superintendente de Información y Comunicación de Ecuador.

Biografía

Carlos Ochoa Hernández nació el 10 de abril de 1960, en Cuenca, Ecuador.1 4 2 En 2003 se graduó en Ciencias de la Información de la Universidad de Cuenca. Twitter @CarlosOchoaEC

Trabajó en diario El Mercurio, en la radio del mismo nombre y en radio La Voz de Tomebamba.

Carrera televisiva

En 1985 se inició en la televisión como corresponsal de Teleamazonas. Más tarde formó parte de TC Televisión, como reportero y después como jefe de información, laborando durante 10 años en el canal. También pasó por Ecuavisa, donde laboró como reportero, jefe de información, presentador y productor ejecutivo. Desde 2008 hasta 2009, se desempeñó como director de noticias de Ecuador TV. De ahí pasó a ocupar la dirección del noticiero de GamaTV hasta octubre de 2013.

Carrera política

Fue asesor de Comunicación de Doris Soliz, ministra de Turismo del gobierno de Alfredo Palacio.

El 8 de octubre fue electo como el primer Superintendente de Información y Comunicación bajo el gobierno de Rafael Correa. Su elección fue realizada por medio de votos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, consiguiendo 5 de 7.

José Luis Quiñónez

José Luis Quiñónez (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 29 de mayo de 1984) es un futbolista ecuatoriano. Juega de defensa central o de volante defensivo, y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria

José Luis Quiñónez nació futbolísticamente en la cantera del Club Sport Emelec, donde quedó campeón en la categoría Sub-20.

Debutó como profesional en Primera División en el 2004, año en el que no tuvo muchas oportunidades, por lo que el 2005 fue prestado a la LDU de Portoviejo. El 2006 retorna a Emelec.

En EMELEC fue campeón de Ecuador el 2013 y 2014, y ha realizado partidos destacados incluso en torneos internacionales, como por ejemplo anotando el gol de la victoria ante Olimpia por Copa Libertadores de visita en el año 2012.

Declaraciones

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: “El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente”

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Nueve partidos con EMELEC y Gustavo Quinteros dirá adiós
Entrada anterior
Emelec arrasa en los Premios AER 2014
Menú