fbpx

El futbolista ecuatoriano, Carlos Orejuela formaba parte de la plantilla del Bombillo, ahora juega para Orense.

El ex delantero del equipo millonario salió del Club Sport Emelec como jugador libre y tomó la decisión de formar parte del equipo de la ciudad de Machala, Orense Sporting Club. El equipo de la ciudad de Machala anunció la mañana de este martes la contratación del ex jugador del Club Sport Emelec, Carlos Orejuela, quien juega en la posición de extremo y delantero.

Carlos Orejuela de 27 años de edad proviene del equipo eléctrico y se está preparando para reforzar de la mejor manera al club de la provincia de El Oro, Orense Sporting Club. El nuevo Club de Orejuela publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Su velocidad y destreza por las bandas serán clave en nuestro juego ofensivo“, así escribió la institución en sus redes sociales.

Orense Sporting Club hizo oficial la llegada del extremo Carlos Orejuela, quien hasta el marzo pasado jugaba en el Club Sport Emelec. El cuadro machaleño anunció su nuevo fichaje la mañana de este 11 de agosto del presente año (2020). Carlos Orejuela no ha disputado ningún partido en lo que va del 2020, su desvinculación del equipo millonario lo convirtió en jugador libre.

Cabe decir que el jugador tenía contrato con Emelec hasta el año 2021, sin embargo negoció su salida del club antes las pocas oportunidades que tuvo en el cuadro eléctrico dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo.

Desde el año 2017, cuando Orejuela llegó al equipo millonario, después de formar parte de la plantilla del Mushuc Runa, solo ha disputado 58 partidos y ha anotado seis goles. Orense Sporting Club lo inscribió para el fútbol ecuatoriano antes del 24 de julio del presente año, cuando se cerró el libro de pases en la LigaPro, no obstante recién se pudo oficializar el vínculo contractual.

Como jugador libre, Carlos Orejuela negoció su vinculación al equipo de Orense, club que es dirigido por Humberto Pizarro. Formará parte del equipo machaleño hasta finales del presente año (2020), con la posibilidad de extender su contrato.

Sobre Carlos Orejuela

  • Orejuela, de 27 años, ha jugado en el Mushuc Runa y en el Club Sport Emelec en la posición de volante ofensivo.
  • Nombres: Carlos Alfredo Orejuela Quiñónez
  • Nacionalidad: Ecuador-Esmeraldas
  • Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1993 (27 años)
  • Altura: 1,70 m
  • Trayectoria: Olmedo, Espoli, Mushuc Runa, Emelec
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial