fbpx

El cuadro del – bombillo” desde esta semana entrenará a doble jornada. El ambiente de trabajo es bueno, los jugadores se sienten motivados para volver al campeonato nacional con una victoria. La mala noticia es que aún no se recupera Carlos Quiñones.

Los hombres del cuadro – eléctrico” retomaron las actividades de entrenamiento este lunes con una nueva orden, semi-concentración, es decir trabajaran a doble jornada. De 9 a 11 y de 15 a 17 horas.

Emelec entrena a doble jornada.

El ambiente de trabajo es muy bueno, los jugadores azules está motivados para que cuando se retomen las actividades del torneo local. EMELEC se enfrentará ante el Independiente del Valle en Sangolquí.

Emelec actualmente ocupa la tercera plaza de ubicaciones con 24 puntos, recordemos que tiene un partido pendiente ante el Deportivo Cuenca. Carlos Quiñones aún no se recupera de una lesión que le afecta desde hace 2 fechas atrás. Según los reportes médicos será baja por lo menos 2 semanas más, todo dependerá de su condición para que vuelva a las canchas en este reinicio del torneo.

Datos del partido

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Clásico del astillero

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Emelec en Libertadores

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Escribe tu comentario usando Facebook