Carlos Quiñonez arrancaría de titular

0
901
liseth loor
carlos quiñonez arrancaría de titular

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaNecesitamos los 3 puntos para no alejarnos de los punteros.

Producto de algunas bajas por lesión y suspensión, el Club Sport EMELEC ensaya un bloque defensivo alterno de cara al encuentro que disputará ante el Olmedo, este sábado por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Carlos Andrés Quiñónez, quien se encuentra totalmente recuperado de su lesión, será el que reemplace como lateral por derecha a Gabriel Achilier, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular su quinta tarjeta amarilla.

Declaraciones del jugador

«Esta es la oportunidad para mostrarse, el partido ante Olmedo es difícil. Necesitamos los puntos para no alejarnos de los punteros y ser campeones directamente», expresó el jugador en entrevista para CRE Satelital.
Asimismo, debido a una molestia que aqueja al también emergente Luis Zambrano, el joven zaguero central Deison Méndez sería quien sustituya a Marcelo Fleitas, mientras que Mariano Mina volvería a la titularidad en reemplazo de Eduardo Morante, quien aún se encuentra recuperándose de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Por: José Antonio Poggo
[email protected]
cre.com.ec

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de @CSEmelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo que el jugador tenía ese problema.

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Facebook Comments