fbpx

emelexista emelec Carlos Quiñonez

El lateral derecho del Club Sport EMELEC fue distinguido por la Federación Ecuatoriana Fútbol (FEF) como el jugador mas correcto del 2009. Carlos Quiñónez jugó mas de treinta partidos y jamás vio una amarilla. Peor una roja.

Quiñónez acumuló 2.720 minutos en este 2009, durante 31 partidos, en los que no recibió ni una sola tarjeta amarilla, ni tampoco una cartulina roja, demostrando una conducta digna de admirar a lo largo de la temporada.

Copa de Emelec

Reconociendo el espíritu deportivo del zaguero eléctrico, la Ecuafútbol lo premió con la Medalla Dorada. La entrega se realizó en la sede de la FEF, durante el desarrollo del Comité Ejecutivo.

El segundo jugador más correcto de la Serie A fue Marwin Pita de El Nacional, sumando 2.498 minutos en cancha, pero acumulando dos cartulinas amarillas, durante las dos etapas en las que el Rojo tuvo participación.

Mientras que el hombre Fair Play de la Serie B, fue José Danilo Samaniego del Independiente del Valle, con 24 partidos jugados y al igual que Carlos, no vió ninguna amarilla, ni roja.
(DEO)

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

LigaPro Ec

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Escribe tu comentario usando Facebook