Inicio Noticias Carlos Quiñonez está listo para Jugar

Carlos Quiñonez está listo para Jugar

0
817
emelec general
fotos de hinchas de emelec con el bombillo en el alma

Una de las noticias que acrecentó el optimismo de Ruiz es el regreso del lateral Carlos Quiñónez, luego de una ausencia de cinco meses y medio (por lesión). «Ya tenemos listo a Quiñónez y en un par de semanas estará Jorge Ladines.

El equipo se está metiendo de a poco en lo que queremos y eso nos hace sentir bien, porque aquí­ hay material humano para hacer un buen trabajo, pero hemos tenido un poco de mala suerte con el tema de las lesiones», argumentó.

EDWIN VILLAFUERTE

Sobre un supuesto de EMELEC por el arquero ecuatoriano Edwin Villafuerte, el entrenador eléctrico prefirió mantener silencio.

«No quiero hablar de supuestos hasta que no se concrete. No sé. Sobre las posiciones y necesidades del equipo, nosotros (cuerpo técnico) se las manifestamos a quienes debemos hacerlo (a la dirigencia)», aclaró el adiestrador de los azules.

DETALLES: Azules

Socios
La dirigencia de EMELEC realiza:  hoy el lanzamiento oficial de la campaña de socios. El programa se realizará, a las 12:00, en el salón de la Producción, ubicado en el edificio Las Cámaras.

Cupo de nacionalizados
Además de los refuerzos extranjeros, EMELEC cuenta con cuatro nacionalizados Marcelo Elizaga (argentino), Carlos Espí­nola (paraguayo), Luis Rivera (colombiano) y Carlos Juárez (argentino).

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial