blue water
fondos de pantalla de emelec por brian molina

Estuvo inactivo tres semanas porque sufrió una lesión durante la primera fecha del campeonato nacional y no terminó el partido ante Macará.

Explica que la inactividad ha causado que su nivel futbolí­stico disminuya en un 50%.

Carlos Andrés Quiñónez volvió el pasado domingo a la titularidad, pero le preocupa su nivel: “Del 1 al 10 creo que estoy en un 5. Aún me falta mucho, pero estoy seguro que pronto estaré bien“.

Y sobre su evolución, dijo: “De la lesión estoy recuperado completamente, pero aún me falta mejorar fí­sicamente y eso repercute en mi nivel. No soy el mismo“.

Quiñónez asegura que no solo él no está en su mejor nivel, también toda la zaga de Emelec, que tuvo inconvenientes ante los albos. “Estoy consciente de que se han cometido errores y que no estamos bien. Pero tratamos de corregir (las fallas) y mientras se den los resultados será más fácil hacerlo”.

Pese a ser la defensa menos batida (dos goles recibidos en seis partidos), la zona posterior de EMELEC sufrió ante Liga de Quito, que no pudo anotar por las intervenciones del golero:  Marcelo Elizaga. Quiñónez dice que acepta las crí­ticas a la labor defensiva porque “nos sirven para mejorar. Hay que verles el lado positivo“.

COMPRENSIÓN CON AGUIRRE

Asegura que con su retorno y el de José Aguirre habrá mejorí­a. “Con el Flaco nos conocemos hace tiempo y eso facilita la labor entre todos“.

Destacó que con su presencia se facilitará el trabajo de la zaga eléctrica y que se complicará la labor del rival.

Encajo bien en el sistema de juego que quiere el DT (Juan Urquiza), porque la salida es mi fuerte y mientras atacamos, el equipo contrario se cuida y no lo hace (atacarlos)“. Y reconoció: “Soy de poca marca, mi tendencia es atacar y asistir a los delanteros“.

Sin embargo, el lateral derecho no justifica errores. Sonrí­e tí­midamente, como tratando de eludir el tema, pero se atreve a hacer una análisis: “Pasa también por las variantes. Hay muchos jugadores que han padecido lesiones. Nunca ha estado la misma lí­nea de cuatro en un partido completo“.

DETALLES: Eléctricos

Entrenamiento playero

El plantel azul se trasladará hoy en la mañana a Salinas, donde entrenará en la cancha de la Base Naval.

Es posible que los eléctricos prolonguen:  su estadí­a hasta este jueves en la playa, por las lluvias.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Noticias del bombillo

Esteban Dreer: “Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”

Escribe tu comentario usando Facebook