fbpx

El ingreso de Carlos Quiñónez en el once titular sería la principal sorpresa de EMELEC para el partido de esta noche ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

El experimentado lateral derecho superó la lesión que lo aquejaba y trabajó sin problemas junto al resto del plantel. Ocuparía el lugar dejado por el juvenil Luis Quiñónez.
entrenamiento de emelec
Fernando Giménez y Pedro Quiñónez debían ser sometidos a una última evaluación, para saber si podrían ser tomados en cuenta para el cotejo ante los lojanos. El ‘Vikingo’ sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha, mientras que el ecuatoriano tiene inflamados los ligamentos colaterales. Ambos fueron sometidos a tratamientos de fisiatría. Quiñónez finalmente quedó descartado.

Los azules suspendieron la práctica planificada para ayer, debido a la fuerte temperatura que afectó a Guayaquil, apenas realizaron algunos movimientos en el comedor del polideportivo de Los Samanes. Por la tarde emprendieron viaje a Loja, con escala previa en Cuenca. El técnico Gustavo Quinteros optó por esa conexión, debido a lo desgastante que resulta la ruta Cumbaratza-Loja.

Ayer se confirmó la contratación, hasta el año 2015, del zaguero central colomboecuatoriano John Jairo Garcés, que esta temporada ha militado en la reserva del ‘Bombillo’.

Arquero del bombillo

El arquero Esteban Dreer regresó de Argentina, donde se sometió a una operación para retirar un cartílago de su rodilla izquierda. Javier Klimowicz viajó a Estados Unidos, donde recibirá el tercer implante de células madre. El primero dijo que se sentía bien y con ganas de regresar a las canchas lo más rápido posible. ‘Klimo’ cumplirá una temporada más sin poder jugar y aún no hay una fecha para su retorno.

La ‘Garra del Oso’ también realizará algunas variantes. Walter Calderón sustituirá a Franklin Salas, quien salió lesionado ante Macará. ‘Mamita’ hará dupla con el brasileño Fabio Renato en ofensiva. MGD expreso

Emelec en vivo

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder…

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial