fbpx

La plantilla de fútbol de EMELEC inicia hoy, a partir de las 08:00, los trabajos en el complejo Los Samanes a cargo del técnico Carlos Torres Garcés, a 35 días del arranque del torneo nacional y a 37 de su debut en Copa Libertadores de América. (Fuente : Diario El Universo )

Aunque no cuenta, hasta el momento, con todos los refuerzos extranjeros y nacionales, el club millonario ya cumplió con la revisión médica de la mayoría de sus jugadores que actuaron en la pasada temporada en el laboratorio clínico del médico Francisco Bolaños.

Hidalgo ratificó a Quiñonez en el cuadro azul

El presidente de Emelec, Ferdinand Hidalgo, ratificó ayer que el defensa Carlos Andrés Quiñónez permanecerá en EMELEC y desmintió rumores de que el futbolista se vaya a Liga de Quito.

“Emelec tiene los derechos deportivos de Quiñónez (Carlos Andrés) y cualquier equipo que lo quiera debe hablar con nosotros. Su contrato se renovó automáticamente, ya arreglamos las diferencias económicas, le mejoramos el contrato y el lunes (hoy) ya estará en los entrenamientos normalmente”, aseguró Hidalgo.

Detalles

En el caso de Armando Paredes, Hidalgo dejó abierta la posibilidad de que el jugador se quede en la plantilla millonaria o decida aceptar una mejor propuesta debido a que EMELEC solo lo tuvo a préstamo en el 2006.

“Nosotros nunca dijimos que lo íbamos a pelear, si él quiere seguir y lo quieren prestar va a ser bienvenido. Estamos dispuestos a mejorarle el sueldo y pagar por lo que nos lo prestaron, ahora solo esperamos que su representante conteste a nuestra propuesta”, agregó Hidalgo.

El directivo negó que el equipo se esté desmantelando y resaltó que el club “se está armando de acuerdo a nuestras posibilidades”. “No podemos pagar sueldos que lleguen a triplicar o quintuplicar sus bases, como lo han pedido algunos jugadores. El presupuesto es bajo”, dijo.

Hidalgo dialogó con el dirigente del Olmedo, Eduardo Granizo, para ver la posibilidad de comprar al delantero argentino Hernán Barcos. “Nosotros estamos dispuestos a arriesgarnos por él, porque lo conocemos”, reveló.

ELÉCTRICOS

RIVERA
El volante colombiano Luis Guillermo Rivera arribará entre hoy y mañana desde su país natal, donde cumplió un proceso de rehabilitación por el problema en su pierna.

ELIZAGA
El arquero argentino Marcelo Elizaga tiene previsto llegar a Guayaquil entre el miércoles o jueves debido al permiso que solicitó a la dirigencia para cumplir con obligaciones personales en su país.

REFUERZOS
Hoy se confirman los refuerzos extranjeros. Hasta ahora suenan los nombres de César Maximiliano Asís, Lucas Pratto y Lucas Viatri.

Mas novedades :

La pretemporada ‘eléctrica’ se inicia

Mondaini : “Ojalá que Russo me dé una chance”

El subcampeón inicia la pretemporada

Emelec confía en las inferiores

Escribe tu comentario usando Facebook