fbpx
Califica este post

(CRE).-

El lateral por derecha del Club Sport Emelec, Carlos Andrés Quiñónez, sería parte del once titular este día domingo, en el partido frente al Manta FC, válido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

emelexista emelec Carlos Quiñonez


La decisión del estratega eléctrico, Jorge Sampaoli, de mover las piezas del equipo nació debido a que el volante Pedro Quiñónez no alcanzó a recuperarse por completo de una contractura muscular que lo aquejaba, según informó en su portal la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Asimismo, una de las recientes contrataciones de los azules, el volante argentino Leandro Torres, esperará su debut desde el banco de suplentes.

Los millonarios podrían abrir con la siguiente alineación: Marcelo Elizaga, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, en la defensa; Carlos Quiñónez, Fernando Giménez, como laterales; David Quiroz, Jean De La Rosa, Joao Rojas, en el medio campo; Jaime Ayoví y Santiago Biglieri, en la delantera.

emelexista emelec Carlos Quiñonez

Emelec en vivo

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

-¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial