fbpx

El ‘Mellizo’ superó problema y entrenó

Tras descansar el domingo, luego de empatar (0-0) el sábado pasado con Barcelona, EMELEC retornó ayer a sus entrenamientos con miras al partido de este viernes, con El Nacional (18:00), en el Capwell, por la fecha 19 de la segunda etapa.

La principal novedad que el grupo eléctrico recibió, en el complejo de Los Samanes, fue el arribo de Carlos Quiñónez a la práctica. El zaguero abandonó en ambulancia el estadio Monumental, luego de chocar con Luis Bolaños, en el minuto 30, y sufrir una conmoción cerebral que motivó que se lo interne en la clínica Guayaquil.

Pese al inconveniente, el Mellizo se mostró contento y en buen estado físico. Incluso formó parte de la alineación que el técnico argentino Jorge Sampaoli probó como posible abridora ante los criollos.

Los futbolistas que participaron en el Clásico del Astillero hicieron ejercicios regenerativos y luego acudieron al gimnasio, a lo que siguieron trotes alrededor de la cancha.

NO INTERESA RAMÍREZ

Mientras, en declaraciones a la revista Generacción, de Perú, Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol azul, negó que su escuadra pretenda contrar al centrocampista Luis Cachito Ramírez de ese país.

“Emelec no hizo ninguna tratativa por Ramírez, tampoco hay al interior del club ni el técnico (Jorge Sampaoli) lo ha pedido. Nadie habló ni puso el nombre de Ramírez en la mesa, pero reconocemos que se trata de un gran jugador”, sostuvo Neme.

El directivo millonario, ante la aparición, en varios medios de comunicación peruanos, de la noticia de la supuesta pretensión del DT azul por Ramírez, agregó: – Sampaoli siempre habla del tema jugadores, nos manejamos así al interior del club, pero el nombre de Cachito Ramírez jamás apareció en la mesa. Ese puesto lo tenemos cubierto con varios jugadores locales y extranjeros”.

Emelec partidos libertadores

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Escribe tu comentario usando Facebook