Califica este post

Emelec continúa con sus trabajos de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores y el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. ( Diario El Telegrafo )

El complejo de Los Samanes sigue siendo el lugar propicio para realizar la pretemporada y para que los jugadores se pongan a punto en el aspecto físico.

Bajo la atenta mirada del técnico ecuatoriano Carlos Torres Garcés los integrantes del cuadro azul continúan las arduas jornadas de entrenamiento. Ayer las prácticas las efectuaron en varios grupos. En unos estaban los que ya están contratados, en otro gru-po los que están a la espera de conocer si se quedan o no y en otros los que están a prueba en el club.

Se hizo presente el zaguero Carlos Andrés Quiñónez, quien no había asistido a los entrenamientos sino hasta ayer e inmediatamente realizó trabajos físicos que es lo que le hace falta.

Varios de los nuevos jugadores que están probándose siguen los trabajos y los realizan con mucho esmero porque quieren ganarse un puesto en el equipo millonario.

En todo caso, el “Palillo” tendrá hasta mañana para definir al cuarto extranjero que estará en el 2007.

Por ahora pelean por ese lugar los argentinos Daniel Godoy y Juan Pensa, quienes se encuentran a prueba en el bombillo.

“Sigo a prueba, me dijeron que el viernes definen. Me gustaría quedarme porque son dos torneos importantes que el club va a disputar”, señaló Pensa, quien aspira ser considerado por el estratega nacional.

Por su parte, Jaime Caicedo, jugador eléctrico, manifestó que tenía un par de posibilidades, pe-ro que siempre EMELEC tenía la primera opción.

ALineaciones de emelec

quí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Acumulada – en 30 fechas – dictaminará 5 ingresos a copas Conmebol. Playoff dará 2 cupos: campeón y vicecampeón

1ero tabla Libertadores 3
2do tabla Libertadores 4
3ero tabla Sudamericana 1
4to tabla Sudamericana 2
5to tabla Sudamericana 3
Copa Ecu Sudamerica 4

Rendimiento de emelec

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS
El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial