Inicio Entrevistas Emelec-Barcelona es el único clásico

Emelec-Barcelona es el único clásico

0
754

Carlos Rabascall : Emelec-Barcelona es el único clásico, el resto es cuento. Además, dice que todo es cuestión de revisar la historia para darse cuenta de la realidad. «A palabras necias oí­dos sordos».

«El verdadero clásico que existe en el Ecuador es Emelec-Barcelona».

,

<>Así­ lo considera Carlos Rabascall, gerente ejecutivo del club eléctrico, con lo cual echa a un lado la versión de Esteban Paz, quien ayer dijo que Barcelona-Liga de Quito deberá ser de ahora en adelante el verdadero clásico del fútbol ecuatoriano, porque ambos tienen la mayor cantidad de hinchas.

El dirigente emelecista recalca que no le interesa lo que digan otros, porque sólo es cuestión de revisar la historia, antecedentes y sobre todo analizar la asistencia y taquilla que genera un choque entre azules y amarillos, el resto es cuento.

,

«A palabras necias oí­dos sordos y por más que quieran publicitariamente decir lo contrario, la realidad es otra totalmente distinta a lo que piensan en Quito sobre el clásico del Ecuador, así­ que eso no me preocupa» dice Rabascall, reforzando el pensamiento de Eduardo Maruri, presidente del Barcelona, quien es claro al afirmar que Barcelona-Liga es y será un choque de mucho temple, pero que no está para que sea considerado clásico nacional.

,

«Lo que digan sobre cuál debe ser el verdadero clásico del paí­s no me preocupa, por ahora que lo hagan otros, porque no permitiremos que se nos distraiga de nuestro principal objetivo en el campeonato» agregó Rabascall.

<> ¿Será regional?
Al consultarle qué tinte le darí­a al partido Liga de Quito-Barcelona, el directivo emelecista dice lo consideren como deseen. «Si es regional, que sea así­, pero yo me preocupo por EMELEC y el verdadero clásico del Ecuador es con Barcelona» finalizó.

Fuente : Diario Extra

Datos del partido

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año. Del lado del bombillo cierra una semana de pesadilla: empató con Lara y perdió con el City que no le ganaba a nadie en su casa.

Precios de entradas

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial