fbpx

El pasado viernes el tono de voz del director ejecutivo eléctrico, Carlos Rabascall, era otro. El dirigente estaba indignado con las declaraciones de Gustavo Guitérrez, ex miembro de la comisión de fútbol y actual integrante del directorio azul, quien lo acusó de manejar a las barras.

Por eso Rabascall, quien es uno de los principales gestores de la recuperación del Polideportivo Los Samanes, anunció que pondrí­a a disposición su cargo el lunes (ayer), lo que finalmente no aconteció.

“No hay que vivir con tortí­culis mirando hacia el pasado. Lo importante es que los temas se han resuelto y no hay que distraerse del principal objetivo que es servir a Emelec”, dijo el conductor de “Tertulias”.

El directivo agregó que recibió el respaldo del titular azul, quien lo hizo reflexionar. “El presidente, Elí­as Wated, me:  ha ratificado y continuamos. Yo estoy concentrado en mi trabajo y no hay que permitir que nada ni nadie nos distraiga en este momento que
Emelec está jugándose cosas muy importantes y tenemos la mente en el torneo”.

Declaraciones

Sobre el incidente suscitado el domingo, cuando a través del marcador electrúnico se transmitiera un mensaje de apoyo al directivo: “la Boca apoya a Rabascall”, dijo no tener nada que ver al respecto.

“Ese es un tema que estamos pidiendo que se investigue, porque jamás debió haber pasado eso. El marcador electrúnico no es para ese tipo de uso”, aclaró el directivo.

Rabascall solicitó que la empresa encargada de manejar la pantalla en el estadio Capwell realice una investigación exhaustiva, con la finalidad de esclarecer el tema.

Al parecer la victoria de los millonarios ante El Nacional ha logrado apaciguar las aguas en la cúpula dirigencial. Incluso Jorge Bonard, miembro de la comisión de fútbol, indicó luego del partido del domingo, que todaví­a no piensan en el próximo año, pues aún existen posibilidades de que EMELEC entre a la liguilla final.

“Se venció a El Nacional, ahora nos toca contra el Azogues afuera, y el partido ante Barcelona en casa no vamos a dejárnoslo ganar”, manifestó el dirigente.

Emelec en el Capwell

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Escribe tu comentario usando Facebook