Carlos Sevilla dijo no a propuesta Omar Quintana de dirigir Emelec

0
665
quintana omar
omar quintana «el capwell se construyó para que solo emelec dé la vuelta»

Guayaquil (CRE).-

CRE Satelital habló fuera de micrófonos con el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla, el cual confirmó que Omar Quintana le acercó una propuesta para dirigir al Club Sport EMELEC y el mismo le dijo «no».

Emelec se encuentra buscando entrenador y tras la llegada de Quintana uno de los primeros nombres que circuló fue Sevilla, persona de confianza para Quintana y con el cual salieron campeones en la temporada 2001.

Emelec en Campeonato

Sevilla se encuentra en estos momentos al mando del Deportivo Azogues y pese a no haber entrado a la liguilla final en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, realizó una buena campaña.

Por lo visto, Quintana regresó y con fuerza y quiere sacar adelante al «Bombillo» ya que además de buscar el concurso de Sevilla se rumora que también lo hizo con el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, el defensa Iván Hurtado.

Es de conocimiento público que el campeón con el equipo colombiano del Atlético de Medellí­n también se encuentra pretendido por el Barcelona de Guayaquil y por el Santos de Brasil.

Se viene el jugador eléctrico

El regreso de Hurtado al EMELEC se darí­a tarde o temprano ya que el mismo se ha manifestado como hincha de los «Eléctricos», además de ser socio de la institución, y su intención es terminar su carrera profesional ahí­.

Otro nombre que suena en EMELEC es el volante de armado venezolano Gabriel Urdaneta, aunque éste firmó un contrato por dos años con el Unión Atlético Maracaibo a principios de mes.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Dominando el partido

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, «Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores».

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador. Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx).

Facebook Comments