fbpx

(por Giovanotti)

Me parece una noticia interesante. Falta confirmarla hoy con la rueda de prensa.

Tal vez ahora si creo que es la ultima carta que se bota para intentar la tan ansiada clasificación……Creo que no es bueno que el profe Pizarro se siga quemando. ha hecho lo que más ha podido.

El no es un mal técnico, simplemente él está empezando su trayectoria, lamentablemente la situación de EMELEC no da para realizar experimentos ahora, tenemos que por lo menos entrar a la liguilla, si no es ser campeones…que todos esperamos

Algunos no estarán de acuerdo con lo que voy a decir…pero Sevilla se resume en 4 palabras: FUE CAMPEÓN CON EMELEC….

Creo que aunque despúes de ello, se le vinieron resultados un poco complicados, pues Es parte de nuestra gloriosa historia….Eso hay que respetar duélale a quien le duela. El año 2001 ganamos los 2 clásicos en la liguilla….

Esperemos que como dice suiza10263, el ser Cuco viejo nos ayude en este momento…También escuche la noticia dada por Rómulo Barcos.

Carlos Sevilla DT (danos tu opinion)

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial