Inicio Noticias Carlos Torres: El equipo está hoy más fuerte que nunca

Carlos Torres: El equipo está hoy más fuerte que nunca

0
1289
rainiero reyna argentina
precio de entradas emelec vs espoli

El entrenador de Emelec, Carlos Torres Garcés, considera que a pesar de los últimos reveses sufridos en la Liguilla Final, el equipo está más fuerte que nunca para enfrentar lo que resta del mini-torneo.

El estratega señaló que el equipo apenas ha jugado una fecha de local en la Liguilla y espera que en casa no se le escapen los puntos.

Declaraciones

«Si bien estamos cinco puntos por debajo del puntero, ya nos ha pasado otras veces que ganando un par de partidos volvemos a estar en la pelea, por lo parejo que es este campeonato», manifestó el estratega ecuatoriano.

Para «Palillo» Torres es preocupante la situación que afecta a su equipo, pues varios de sus jugadores importantes están fuera del equipo por problemas de lesiones.

«Tenemos importantes lesionados, casi imprescindibles, cosa que no debería suceder. Eso nos tiene preocupados, por un lado tenemos golpeados o resentidos de alguna lesión que no están entrenando, eso en el supuesto que puedan jugar los domingos», agregó.

emelec emelexista estadio capwell

Relación con la prensa

Torres, dijo al programa «Deportes en Ecuador y el mundo» que no todos los medios de prensa han fallado en ofrecer la información de su equipo, pero que sáexiste un sector interesado en desestabilizar al plantel.

Con relación al jugador Armando Paredes, reconoció que es un elemento «difícil de llevar», pero que su intención es que este futbolista continúe en el plantel hasta el final de la temporada y «después se verá».

Emelec vivió una polémica a inicios de semana, cuando un sector de la prensa afirmó que Paredes, quedaba fuera del equipo por indisciplina, algo que fue desmentido tajantemente por Torres, quien afirmó que «los problemas» los causó la prensa al afirmar cosas que nunca se habían dicho.

Más declaraciones

Torres Garcés señaló que él abrió las puertas del equipo para los reporteros de los medios de comunicación y algunos de ellos no fueron «consecuentes» con esa facilidad brindada.

«Hace rato un sector del periodismo está tirando bolas (…) Desde hace mucho tiempo, hay un sector que no quiere a Paredes, él es un hombre muy complejo muy difícil, él va a tener un futuro efímero si no cambia su forma de proceder, pero puede modificarse», añadió.

Refuerzos

En el tema de refuerzos, Torres dijo que a pesar de todavía no haber sido ratificado como entrenador, se le ha encargado la búsqueda de jugadores, aunque reconoció que el tema económico es un inconveniente.

Torres dijo que varios jugadores que terminan su vínculo laboral con EMELEC a final del torneo han tenido conversaciones con otros equipos, pero no descarta que varios de ellos continúen en el plantel, si es que se termina el año de la manera que ellos se lo han planteado.

También dijo que no le molestan estas conversaciones, pues son normales en esta época del año, lo que estaría mal es que los futbolistas bajen su nivel.

Finalizó indicando que así como varios jugadores de Emelec, tendrán el pase en su mano, también elementos de otros clubes quedarán sin contrato y en posibilidad de llegar a su equipo.

Por: Jonathan Duarte
[email protected]

Topicos del foro

Jueguito: «Pon 3 palabras»

Buscando Amigos para ir Juntos al Capwell

Acolita para hacer la «Farra Azul» del Foro


Facebook Comments