fbpx

Confirmamos la noticia emitida esta tarde a continuacion :

La directiva del Club Sport EMELEC solicitó la salida del técnico Carlos Torres Garcés a causa de los malos resultados cosechados por el equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. (Fuente: CRE Satelital )

Los rumores acerca de la salida del técnico se volvieron realidad este martes cuando una reunión de directivos en la casa del presidente, Ferdinand Hidalgo, se definió la salida del estratega, la cual se concretarí­a este miércoles.

El dirigente, Jorge Baldeón, expuso que espera que “la relación -con el técnico- termine de mutuo acuerdo, esperamos que Torres Garcés nos comprenda”.

Añadió que posiblemente el equipo tenga un técnico interino hasta el final de esta etapa del torneo, y no adelantó si EMELEC continuará con la lí­nea nacional o si buscará entrenador en el extranjero.

De su parte, el presidente de la institución, Ferdinand Hidalgo, señaló que siempre le ha brindado respaldo a Torres Garcés pero los malos resultados han generado mucha presión para que el estratega salga del club.

Hidalgo señaló que “estamos estudiando la posibilidad” de que Torres Garcés salga del equipo por lo cual se ha estado revisando el contrato a fin de que las partes queden satisfechas con el finiquito de la relacción contractual.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec datos

– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Escribe tu comentario usando Facebook