fbpx

Torres Garcés no se siente presionado

Views: 0
manta azules

< p class="Texto"> Carlos Torres Garcés no se siente presionado por la eliminación de la Copa Libertadores y por el mal momento en el torneo local. Está seguro de que está trabajando bien, pero que los resultados no se han dado.:  (Fuente : Diario Expreso )

Ypese a que no cuenta con un gran plantel, no utiliza eso como excusa por los marcadores adversos. Es más, dice que la gente que lo insulta en el estadio lo saluda en la calle.
Y lo que dice lo confirma con la apariencia de su rostro. Sale de su habitación en el complejo deportivo de Los Samanes y conversa con los medios, sonrí­e, lee los periódicos y bromea.

Es que no está preocupado. Solo cree que el equipo no ha llegado a su lí­mite y que para lograr eso se necesita más trabajo, y por qué no, un poco de suerte.

En cuanto a dar un balance de lo realizado en la Copa, Torres Garcés dice que “todaví­a no hemos terminado y quiero reservarme al último partido para dar un balance, y después conversar con los directivos y luego daremos un informe a la prensa”.

La eliminación de la Libertadores no la cataloga como fracaso sino más bien como un sinsabor, porque “aunque estábamos en desventaja -en cuanto a plantel- siempre queremos llegar hasta el final y la realidad es que estamos últimos”, agrega.

Aunque él no lo diga y aún piense en el partido ante Vélez Sarsfield, el – Palillo” ya volteó la página. Ahora se centra en el Campeonato Nacional, concretamente en el Imbabura, su rival del sábado.

Ypara afrontar ese duro encuentro -igualaron 1-1 en el Capwell en la fecha pasada- el estratega ecuatoriano analizó los ví­deos de los dos últimos juegos junto a la plantilla.

El ánimo de los jugadores no es el mejor, pero tampoco el peor. No se preocupan mucho porque están seguros de que en la rueda de revanchas el rendimiento del equipo va a mejorar.

Así­ lo cree el volante colombiano Sebastián Hernández, quien pelea fecha a fecha para apoderarse totalmente de la titularidad en el medio campo.

“Las cosas no han salido como uno quiere pero hay que seguir trabajando para que todo salga como se planifica”.

El delantero argentino Lucas Viatri asegura que aún no ha mostrado todo su potencial. Solo espera marcar un gol para comenzar su buena racha.

Para eso vino y, además, quiere demostrar que tiene mejores o similares aptitudes que su compatriota Martí­n Palermo.
Emelec entrenó ayer a las 12:00 y quedó concentrado. (EV)

Azules

< p class="Texto">Recuperación
El arquero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga realizó una terapia de recuperación de su lesión en la piscina del complejo Los Samanes junto al médico.

Posición en el torneo
Emelec se ubica actualmente en la séptima ubicación del torneo local con 10 puntos menos tres.

En la Copa Libertadores
El equipo azul es último en el Grupo 4 de la Copa con tres puntos y menos seis de gol diferencia. Está eliminado.

Partido de mañana
Emelec enfrentará al Imbabura, en Ibarra, en el estadio Olí­mpico de esa ciudad, a las 16:00. El árbitro será Samuel Haro.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
El Presidente de la Republica y el Ñato García en “La Hora Azul”
Entrada anterior
Videos Copa Libertadores EMELEC Inter Boca del Pozo
Menú