shirley rodriguez05
shirley rodriguez05

El entrenador de Emelec, Carlos Torres, señaló que las negociaciones por varios jugadores de la serie “B” se han intensificado y espera que las mismas sean verdaderos refuerzos para su equipo.

Se han intensificado las conversaciones y esperemos que en poco tiempo ya estén compitiendo, ya sabemos quiénes son y en qué puesto juegan y en qué nos favorece su presencia, queremos que sean verdaderos refuerzos y no un número más en el plantel, ojala no nos equivoquemos“, dijo el estratega.

Torres recordó que la cuota foránea del equipo está ratificada y no hay oportunidad de fichar a elementos nacionales que actúen en equipos de Primera “A” por ello se recurre a los jugadores de la “B”.

Actualmente el equipo trabaja mucho en el aspecto físico, aunque no pierde el contacto con balón, explicó el estratega.

Cerca del 80 por ciento del trabajo físico lo hacemos con balón“, añadió el entrenador.

CLUB SPORT EMELEC

JUAN TRIVIÑO BURGOS
DARWIN CAICEDO WILA
CARLOS QUIÑONEZ VALENCIA
JOSE QUIÑONEZ QUIÑONEZ
MARCO QUIÑONEZ ANGULO
FRANKLIN COROZO QUIÑONEZ
MICHEL ARROYO MINA
LEYTON ARROYO MINA
CHRISTIAN NOBOA TELLO
ARMANDO PAREDES DUARTE
DARWIN ORDOÑEZ GODOY
XAVIER GUAMAN CAJAMARCA
PATERSON KLINGER BOLAÑOS
LORENZO MERCADO SANDOVAL
ROBERT ANGULO ANGULO
GILBERT CAICEDO CASTILLO
JORGE LADINES GARCES
JAVIER AYOVI COROZO
WIMPER GUERRERO REASCO
SILVANO ESTACIO
JOFFRE OBANDO CUERO
MARCELO ELIZAGA (ARGENTINO)
LUIS RIVERA (COLOMBIANO)
LUIS ESCALADA (ARGENTINO)
MARCOS MONDAINI (ARGENTINO)

CUERPO TECNICO

CARLOS TORRES GARCES
(DIRECTOR TECNICO)
OSWALDO MAZA VALENCIA (ASISTENTE TECNICO)
DUFFER ALMAN (PREPARADOR FISICO)
URLIN CANGA (ASISTENTE TECNICO)
EFRAIN PAREDES CALERO (MEDICO)
MANUEL ESPINOZA FLOR (FISIOTERAPISTA)
OTTON DE LA A TOMALA (FISIOTERAPISTA)
EDDY TIGUA (FISIOTERAPISTA)
MARCO NOBOA VITERI (FISIOTERAPISTA)

Calendario de partidos

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Emelec en vivo

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial