fbpx

Dirigirá el partido mas importante del Pais
Según pudo conocer Gustavo Yépez, reportero destacado en Quito, el árbitro central del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec, será el colegiado Carlos Vera.

Los asistentes, según Yépez que se encuentra desde la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la ciudad de Quito, serán Luis Alvarado y Marco Muzo, como asistentes uno y dos, respectivamente.

Barcelona y EMELEC se enfrentarán este sábado 13 de junio en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, al oeste de Guayaquil, a partir de las 20h00 locales (01h00 GMT del domingo).

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Alineación de emelec

Emelec suma varios hitos negativos en Serie A de Ecuador:
– 5 partidos sin ganar entre local y visitante.
– 3 derrotas consecutivas en el Capwell.
– 5 derrotas en el Capwell tras solo 10 partidos en esta temporada.
– 10mo en la tabla, a 5 puntos del octavo.

Leandro Vega acumuló su 5ta Tarjeta Amarilla y no estará para el partido Macará.

Roja directa para Edwuin Pernía por falta intencional sobre el arquero Pinos, acertado el arbitro Franklin Congo, la segunda exclusión para el delantero venezolano tras solo 4 partidos de Serie A con CS Emelec.

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron. Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial