fbpx

Juan Manuel Carrasco, el técnico de Club Sport Emelec, aseguró que aún no tiene definida la alineación, pero si la idea de atacar por todos los costados y formas. Indicó que el equipo viene mejorando la idea táctica.

emelexista emelec Emelec 2011

Este domingo se realizará uno de los encuentros más importantes de la fecha. El bombillo y los chullas se enfrentarán en el estadio Capwell. Deportivo Quito viene en buena racha, sin embargo el ex técnico de Peñarol considera que el juego planteado en EMELEC ha mejorado en esta paralización del torneo.

Carrasco: “A nosotros nos agarran en un momento que estamos levantando”.

“Va a ser un partido clave que todos quieren jugar y ninguno de lo quiere perder. Para nosotros los entrenadores se evalúa sistema, categoría, si estamos en buen camino. Esto va a marcar lo que va a ser el campeonato”.

“Todos los partidos valen tres puntos y tenemos un equipo grande que ganó la primera parte. A nosotros nos agarran en un momento que estamos levantando el funcionamiento, se respira otro aire, los jugadores se sienten más cómodos”, aseguró el estratega uruguayo.

Capwell

El Club Sport EMELEC está en una etapa donde – todos los muchachos están a fin. Uno no es solo teoría, sino práctica y hemos dicho que el jugador que esté mejor dentro del sistema estará”, explicó.

El juego de ballet se ha caracterizado por siempre buscar el arco rival y no esperar el contra golpe. – Nos gusta la velocidad, el vértigo, llegar por todo frente de ataque y eso estaba costando porque era otra filosofía de juego. Se tuvo que tomar otras decisiones, puntualizó previo a la práctica del equipo guayaquileño, a lo que añadió diciendo que – al entrenador no nos tiembla el pulso cuando debemos tomar una decisión. Estamos de acuerdo que acá hay buenos jugadores”, declarando así sobre algunos cambios que se verá en la alineación.

Sobre la lesión de Javier Klimowicz y su recuperación por dos semanas mas sabe que siempre es bueno tener completo al equipo, espera que pronto vuelva al arco, pero no porque Zumba lo ha hecho mal, sino por el bien de la plantilla.

Finalmente Carrasco no pondrá trabas a los jugadores de EMELEC que fueron llamados a la selección sub 22 para jugar los Panamericanos.

Esta es la posible alineación de los azules.

Zumba; Gabriel Achillier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Edison Méndez, Nicolás Vignieri; José Franco y Ángel Mena o Walter Iza. teradeportes

Escribe tu comentario usando Facebook