fbpx

Entrenador uruguayo Carrasco fue presentado al plantel del Emelec.

El nuevo entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, fue presentado hoy, lunes, al primer plantel, en el complejo de Samanes, donde también brindó una rueda de prensa a los medios.

Apostamos mucho a la velocidad y a la técnica del jugador, tratamos de hacer un equipo que tenga decisiones rápidas, siempre pensando en el arco rival“, declaró el uruguayo que llegó este domingo a la ciudad de Guayaquil.

La presentación de Carrasco, se la realizó en la cancha principal de Samanes, donde se reunió con los jugadores del primer plantel, previo a la práctica que tenían planificado hacer la tarde de este lunes.

Nosotros tenemos una forma de jugar, vamos a tratar de jugar igual, tanto en casa, como en condición de visitante, el jugador se siente mejor así“, continuó el entrenador, que viene de salir campeón en su país con el Nacional de Montevideo.

Carrasco llega al equipo ganador de la primera etapa del torneo local, con un contrato por un año, para ocupar el puesto dejado por el argentino Omar Asad. via : Ecuavisa

Emelec trabajará ya bajo el mando de su nuevo adiestrador para el juego amistoso del próximo domingo 17 de julio ante Barcelona, en la ciudad de Machala, al mediodía.

emelexista emelec juan ramon carrasco

Emelec en vivo

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”.

NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: “Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo”.

Escribe tu comentario usando Facebook