Carrasco apuesta al buen momento futbolístico y anímico

0
798
lapekosa
el estadio capwell ahora cuenta con un restaurante deportivo

Guayaquil (CRE).-
El estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Carrasco, apuesta al buen momento futbolístico y anímico que se vive que vive el equipo millonario para quitarle el invicto al Deportivo Quito este domingo en el estadio George Capwell.

«Tenemos esa expectativa por equipo grande por equipo que gano la primera etapa aparte de bajar un equipo que viene invicto en su vaya, como en puntos viene haciendo un torneo perfecto», dijo.

emelexista emelec Juan Ramon Carrasco
emelexista emelec Juan Ramon Carrasco

Carrasco detalló que el fuerte de EMELEC estará en el buen momento que viven sus jugadores, ya que a parte de venir en un alza futbolística, el ambiente es ameno y la idea de juego cada vez es más fluida en la cancha, por lo que se siente contento.

«Nos agarra en un momento donde estamos levantado el funcionamiento, donde ya se ve que se respira otro aire, los jugadores ya están más convencidos, ya están familiarizados con el sistema, se siente mas cómodos y eso es importante», explicó.

«Cuando se trabaja y se hacen muchas cosas si no tienes la cabeza abierta y no estas con al mente positiva es como cuando vas a la escuela y de lo que dice la maestra por supuesto que se te hace la clase a aburrida… ahora si voz entiendes lo que te dice la menestra y haces los ejercicios y lo resuelves por su puesto que te sientes mas a gusto», acotó.

Para Carrasco eso esta sucediendo en EMELEC la idea comenzó a fluir y los jugadores comienzan a jugar con mas fluidez y esos e refleja en el buen momento por lo que espera que la racha siga y la hinchada se convenza que EMELEC sigue siendo un protagonista en este campeonato.

«Estamos en una etapa donde todos los muchachos están así (entendiendo y aplicando el sistema) porque también vieron que no es de la boca para afuera, que no es solo la teoría sino la practica… nosotros hemos dicho que el jugador que esté mejor que se adapte mejor al sistema jugará, por supuesto respetando como se respetó lo hecho por los jugadores, no en vano ganaron la primera parte yo no soy quien para venir y borrar con el codo lo que se escribió con la mano», expresó.

«Uno tiene que evaluar y si esos jugadores que ganaron la primera se adaptan al sistema mejor… Cuanto más competencia y que se interprete bien haya en equipo mucho mejor porque se incrementara el nivel y eso le viene bien al EMELEC y al platel», señaló Carrasco.

Por último recalcó que el plantel y el cuerpo técnico tienen un mismo objetivo que es ganar esta segunda etapa y eso ayuda a que el camino a seguir sea más fácil ya que todos luchan por un fin en común, ser campeones directos.

«Estamos en un momento donde todos apuntamos al mismo objetivo que es repetir lo que se hizo en la primera parte», apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Facebook Comments