fbpx

El técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco dirigió ayer su primera práctica de Emelec. El pasado lunes estuvo en el complejo de Los Samanes, pero no entrenó solo conversó con los jugadores y dejó encargado el trabajo de la parte física a sus colaboradores.

Para Carrasco, la primera parte de su labor en EMELEC precisamente corresponde a evaluar a la plantilla, antes de decidir contrataciones.

emelexista emelec juan ramon carrasco


Por eso no quiso asegurar ni descartar refuerzos extranjeros. – No quiero hablar de nombres, más allá de que es importante lo de los refuerzos, pero no se ha conversado con la dirigencia aún de eso”.

Durante esta semana, Carrasco dice que se ocupará – de estar en cancha, quiero hacer un movimiento futbolístico”, porque quiere ver a los jugadores.

Aunque el pasado domingo el entrenador charrúa fue a Portoviejo para ver a su nuevo plantel en acción en el Clásico del Astillero (los azules perdieron 1-0), advirtió: – Me gustaría que aquel que no haya tenido la oportunidad de jugar pueda hacerlo ahora”.

Declaraciones

Carrasco valora que la actual dirigencia de EMELEC le haya permitido definir las contrataciones y no encontrarse con nuevos fichajes al llegar de Uruguay. – Ellos (los dirigentes) son muy respetuosos”.

No obstante, Carrasco advirtió de la necesidad de agilizar los procesos, ya que el campeonato ecuatoriano podría reanudarse el próximo 24 de julio. – Se trabaja lo más pronto posible, porque tengo entendido que se podría adelantar el campeonato la próxima semana”.

Por ahora, en el equipo ya no está el delantero argentino Christian Menéndez. Según el dirigente Edmundo Béjar, EMELEC no llegó a un acuerdo con el Lanús, porque pedía una cifra muy alta. via : El Universo

Emelec en vivo

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial