
Luego del partido ante Liga de Loja, el estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Carrasco, destacó que el equipo millonario comienza a encontrar el funcionamiento colectivo y a ganar la confianza que ayudará a conseguir los triunfos de local y visita.
“El equipo mostró lo que nosotros pedimos, aplicación, velocidad, desbordando la cancha hacia adelante, de repente la cancha no ayudó mucho, pero se intentó, se quiso y se ganó un partido importante y ojalá esto nos sirva para ganar esa confianza de sumar, no solo de local sino también de visitante”, destacó.
Carrasco explicó que lo que se busca es un funcionamiento colectivo por encima de las individualidades, con la finalidad de que se maximice el poder ofensivo y las victorias.
“La idea es encontrar un funcionamiento, eso por encima de la individualidad, entonces sabes el jugador que de repente están acostumbrados con otros profesores, con otros sistemas, nosotros hemos tratado no de venir y cambiar todo, vas cambiando de apoco, no solo por el hecho de ganar, no es lo único, nosotros inculcamos el funcionamiento que a la larga te ayuda a ganar mas veces”, explicó.
Otro tema que explicó fue la decisión de otorgarle la banda de capitán a Fernando Gaibor a lo que destacó que los jugadores formados en Emelec y lo referentes siempre se deben destacar y el otorgarle la capitanía significó un plus para que el joven volante se destaque en el partido.
Por último, se volvió a referir del triunfo ante los lojanos indicando que – Esto nos da esa confianza para seguir sumando, no solo a los jugadores sino también nosotros y estar en el buen camino y ojalá que sigamos así”.
Escrito por Christian León, Radio Sucre
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS