fbpx

Carrasco “De a poco estamos encontramos el funcionamiento”

Views: 0
campos ronnal valencia mena

Luego del partido ante Liga de Loja, el estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Carrasco, destacó que el equipo millonario comienza a encontrar el funcionamiento colectivo y a ganar la confianza que ayudará a conseguir los triunfos de local y visita.

“El equipo mostró lo que nosotros pedimos, aplicación, velocidad, desbordando la cancha hacia adelante, de repente la cancha no ayudó mucho, pero se intentó, se quiso y se ganó un partido importante y ojalá esto nos sirva para ganar esa confianza de sumar, no solo de local sino también de visitante”, destacó.

EMELEC 2011″ title=”Club Sport EMELEC 2011″ width=”520″ height=”306″ class=”size-large wp-image-21838″

emelexista emelec Club Sport EMELEC 2011

Carrasco explicó que lo que se busca es un funcionamiento colectivo por encima de las individualidades, con la finalidad de que se maximice el poder ofensivo y las victorias.

“La idea es encontrar un funcionamiento, eso por encima de la individualidad, entonces sabes el jugador que de repente están acostumbrados con otros profesores, con otros sistemas, nosotros hemos tratado no de venir y cambiar todo, vas cambiando de apoco, no solo por el hecho de ganar, no es lo único, nosotros inculcamos el funcionamiento que a la larga te ayuda a ganar mas veces”, explicó.

Otro tema que explicó fue la decisión de otorgarle la banda de capitán a Fernando Gaibor a lo que destacó que los jugadores formados en EMELEC y lo referentes siempre se deben destacar y el otorgarle la capitanía significó un plus para que el joven volante se destaque en el partido.

Declaraciones

Por último, se volvió a referir del triunfo ante los lojanos indicando que – Esto nos da esa confianza para seguir sumando, no solo a los jugadores sino también nosotros y estar en el buen camino y ojalá que sigamos así”.

Escrito por Christian León, Radio Sucre

Emelec noticias

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec
Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Entrenamiento 30 de Agosto 2011
Entrada anterior
HABRA CARRASCO ENCONTRADO EL INTERRUPTOR DEL BOMBILLO?
Menú