En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 10 Sep, 2011

El técnico de EMELEC dijo sus verdades : El técnico de Emelec, Juan Ramón Carrasco, rompió su prolongado silencio y lo hizo para asegurar que los jugadores del cuadro ‘millonario’ “ya entendieron” el sistema que desea implementar.

“Yo no llegué en paracaídas. A máme trajeron y mi forma de trabajar es la que se tiene que aplicar. Ya lo entendieron todos”, indicó el estratega uruguayo, quien reconoció que previo al encuentro ante Deportivo Cuenca habló con sus dirigidos y utilizó el sistema que ellos sugirieron.

“Jugamos como ellos querían y fuimos un desastre”, dijo de manera tajante. “Presionamos por sectores, sabemos cómo se hace, al rival lo analizamos y nos preparamos para marcarlo también. Todavía nos cuesta ser precisos y veloces, pero ojalá el domingo estemos bien y ganemos”, acotó.

En el momento de repasar su visión del fútbol, dijo que “es rápido y agresivo” y que “la prioridad es tener la pelota y agredir al contrario en el momento preciso con posesión y profundidad”. El entrenador aprovechó la oportunidad para hablar de otro aspecto que ha causado mucha polémica: la capitanía.

Declaraciones

“Para mí es un plus, yo los estimulo (a los futbolistas) de esa manera. La capitanía es un derecho de todos, no de uno solo. En EMELEC existe un buen ambiente, me gusta el vértigo, la velocidad y eso lo comparten los jugadores”.

Sin embargo, hizo gala de su autoridad al decir que “para sacar adelante a EMELEC hay que tomar decisiones y yo lo hago sin mirar nombres”. Los azules medirán mañana a Deportivo Quito. (MGD)

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a LigaPro EC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

2 Comentarios

  1. polo

    sr carrasco hasta cuando tenemos que esperar coja sus paquetes y regrese a su pais con ellos y que el sr juan ramon silva se haga cargo del equipo .
    el sr mena tiene que jugar los 90 min expliquele a la aficion por que no lo hace jugar a quiroz si asi vamos ya no le haga mas daño al equipo por favor renuncie para que se haga cargo del equipo el sr silva .
    que paso con bagui explique por favor EMELEC NO JUEGA A NADA ya no es el valet de antes .

  2. Rayban763

    A la verdad siento pena , indignacion , y frustacion como este mequetrefe de entrenador esta haciendo jugar a Emelec , en el partido de Hoy contra el D Quito, se vio una muestra palpable del juego nefasto q este churrasco esta tratando de implantar , un desorden a lo q salga , pareciamos visitantes en el capwel , saco a mendez tal ves el unico con mayor experiencia para poder armar al equipo en media cancha ,saco a Mena un jugador q en los 2 ultimos encuentros era el q ponia el desequilibrio adelante. y los cambios tal ves por q tubo q rectificar , es decir pierdes 2 cambios por q no armas bien el equipo ,foraneos nulos no sirven , no son mejores q los nacionales . Cuanto mas hay q esperar hubieron casi 2 semanas de para , para q trabaje tranquilo su esquema y q paso nada la misma huev……,si no ponemos a dirigir a Juan Ramon Silva , para las 2 finales del campeonato no seremos campeones por q encima de eso como van las cosas tenemos perdida la localia. con el esquema q quiere implantar churrasco nos sirve solo para talves ganarle a los equipos de mitad de la tabla para abajo y eso por q tenemos individualidades y una q otra suerte.