fbpx

El estratega del C.S. EMELEC prefiere dialogar y hablar de su trabajo con los azules luego de disputarse las finales del campeonato ecuatoriano de fútbol, a jugarse los próximos 11 y 18 de Diciembre.

Los últimos resultados de EMELEC en el torneo local, no le quitan la idea al técnico uruguayo de conseguir el título con su club. Luego del último compromiso ante El Nacional, Carrasco citó a los jugadores, algo que no es habitual en él al día siguiente de un cotejo, con el objetivo de agradecer el respaldo de sus dirigidos.

emelexista emelec Juan Ramon Carrasco


En el partido ante los militares los futbolistas eléctricos abrazaron al entrenador en la celebración del gol anotado por Enner Valencia. Un gesto que llamó la atención por el actual momento que atraviesa el equipo, ya que días atrás se especuló con la salida del estratega.

Les agradezco, no solo en mi nombre sino en el de mi familia”. – No acostumbro a venir luego de los partidos: vienen mis compañeros de trabajo, mientras me quedo mirando videos, relacionándome con el fútbol de acá. Trato de aprender, de mejorar”. Fueron algunas de las palabras de Carrasco.

Antes de finalizar su diálogo, mencionó también que después de las finales establecidas para el 11 y 18 de diciembre, cuando enfrente en partidos de ida y vuelta al Deportivo Quito, hablará de su trabajo con el club: – Después de las finales hablamos, ahí vienen y me preguntan de Emelec” destacó en la entrevista ante los medios de comunicación.

Emelec debe jugar tres compromisos de la segunda etapa del campeonato antes de medir al equipo chulla en la gran final. En los cotejos contra el Manta, Liga de Quito e Imbabura, Carrasco espera definir su mejor plantel para conseguir el trofeo de esta temporada. via : Vavel

Emelec noticias

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

ChiquiGuerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores

“Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

“Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial